Sabíamos que esto (la absolución) tenía que suceder: Edgar Dueñas

Luego de conocer la determinación que tomó la Comisión Disciplinaria de la FMF, al absolver a los cinco futbolistas implicados en el consumo de clembuterol, Edgar Dueñas, futbolista del Toluca, se...
Luego de conocer la determinación que tomó la Comisión Disciplinaria de la FMF, al absolver a los cinco futbolistas implicados en el consumo de clembuterol, Edgar Dueñas, futbolista del Toluca, se mostró tranquilo y satisfecho.
 Luego de conocer la determinación que tomó la Comisión Disciplinaria de la FMF, al absolver a los cinco futbolistas implicados en el consumo de clembuterol, Edgar Dueñas, futbolista del Toluca, se mostró tranquilo y satisfecho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Estaba un poco ansioso de que se resolviera esto"
  • Toluca jugó la Final de la Copa Guadalajara contra Chivas

Luego de conocer la determinación que tomó la Comisión Disciplinaria de la FMF, al absolver a los cinco futbolistas implicados en el consumo de clembuterol, Edgar Dueñas, futbolista del Toluca, se mostró tranquilo y satisfecho, reconociendo que, por momentos, la desesperación le ganó un poco. "Sabíamos que esto tenía que suceder, pero bueno, el tiempo fue lo que nos empezó a ganar un poco" "Bien, la verdad que contento, obviamente pues falta trabajo, ritmo y obviamente pues ponernos a la par de los compañeros que ya tienen tiempo trabajando con el Profe. Estaba un poco ansioso de que se resolviera esto, simplemente", reconoció el zaguero. Al mismo tiempo, se mostró tranquilo ante la decisión bajo un argumento simple y sencillo como que eran inocentes. "Pues sí, porque nunca hicimos nada, eso fue lo que pasamos, el tiempo. Sabíamos que esto tenía que suceder, pero bueno, el tiempo fue lo que nos empezó a ganar un poco, pero no pasó nada", dijo el "Charro", quien fue titular ante Chivas en la Final del Cuadrangular Copa Guadalajara. -¿Ya saben qué puede pasar posteriormente?– se le cuestionó, en referencia a una posible protesta de la WADA o el TAS. "Ya veremos, de eso no sabemos nada ahorita", sentenció el defensa. Sobre el funcionamiento de su equipo en la Pretemporada, dijo que los Diablos van por buen camino de cara al arranque del Apertura 2011. "El equipo va asimilando cada vez más la idea del Profe. Estos partidos son importantes y son rivales que complican y hará que desde el primer partido tengas un buen nivel y a empezar con todo, no podemos permitirnos otro torneo como los que hemos tenido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×