Daniel 'Hachita' Ludueña festejó como mexicano

A Daniel Emmanuel Ludeña le tocó gozar del triunfo de la Selección ya en calidad de mexicano puesto que recibió recientemente el pasaporte que lo acredita como tal. El “Hachita” se emocionó, gritó...
 A Daniel Emmanuel Ludeña le tocó gozar del triunfo de la Selección ya en calidad de mexicano puesto que recibió recientemente el pasaporte que lo acredita como tal. El “Hachita” se emocionó, gritó a pecho abierto cada gol del Tri.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que son ejemplo a seguir
  • Cocca espera tener presencia de santistas

A Daniel Emmanuel Ludeña le tocó gozar del triunfo de la Selección ya en calidad de mexicano puesto que recibió recientemente el pasaporte que lo acredita como tal. El “Hachita” se emocionó, gritó a pecho abierto cada gol del cuadro Tricolor y, cuando levantaron la Copa fue para él un momento inolvidable.

"Me emocioné mucho, es algo difícil de describir porque no son cosas pasen todos los días" “Me emocioné mucho, es algo difícil de describir porque no son cosas pasen todos los días, ver a esos muchachos lo bien que la hicieron es algo único. Son grandes promesas para el día de mañana”, comentó el volante santista. Dijo que la hazaña realizada por estos jóvenes queda como un ejemplo a seguir: “La entrega, la garra, creo que el ejemplo del chavo Julio Gómez que se golpeó la cabeza y regresó a jugar es algo que nos contagió a todos, es una inyección anímica para todos". "Se han visto grandes jugadores y tienen un gran futuro. Espero que no se conformen con estos porque es un paso muy grande, pero tienen las condiciones como para dar otros igual de grandes, esperemos que así sea”. Por su parte, el técnico Diego Cocca aseguró que el Campeonato Mundial Juvenil es una muestra de los avances en el balompié nacional. “México está creciendo mucho en ese sentido, el futbol mexicano y sobre todo los juveniles está de igual a igual con cualquiera y eso habla de lo que ha crecido”. El entrenador lamentó la ausencia de jugadores de Santos en la Sub-17, aunque dijo se está trabajando en Fuerzas Básicas para alcanzar este tipo de objetivos. “Ojalá y hubiera jugadores de Santos, ese es el objetivo, el trabajo con los jóvenes es a largo plazo y estamos convencidos de que trabajamos bien para que jugadores del Santos tengan la posibilidad de llegar a la Selección y a Primera División”, declaró el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×