Dante López jugará dos torneos más con Pumas de la UNAM

Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas de la UNAM aseguró que llegaron a un acuerdo con el delantero paraguayo, Dante López para que juegue dos torneos más con el club universitario.
 Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas de la UNAM aseguró que llegaron a un acuerdo con el delantero paraguayo, Dante López para que juegue dos torneos más con el club universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sólo falta la firma del delantero

El delantero paraguayo Dante López llegó a un acuerdo con la directiva de Pumas y esta misma noche, podría quedar pactada su estadía con el equipo universitario por dos torneos más, con lo que está prácticamente arreglado y sólo es cuestión de que estampe su firma, señaló Mario Trejo, Director Deportivo del club. En entrevista con el directivo del conjunto auriazul, señaló que todavía no se puede dar como un hecho que Dante ya este amarrado con el equipo, aunque dijo que prácticamente ya está arreglado y que solamente falta su firma, para permanecer en la institución un año más. "Ya tuvimos una última plática con él, solamente es cuestión de que firme y eso podría darse esta misma noche, cuando lleguemos a territorio estadounidense, por lo que esta prácticamente arreglado que se va a quedar con nosotros un año más". Mario Trejo confía en que el jugador pueda firmar, ya que también mostró interés por mantenerse en la institución y que ahora sólo queda por afinar ese detalle, para iniciar el torneo de la mejor manera y buscar repetir el campeonato. Por otra parte el Director Deportivo de Pumas, aseguró que salvo el detalle de Dante López, ya cuentan con el equipo completo para el arranque del Apertura 2011 y a pesar de que se fueron jugadores importantes como Israel Castro, Leandro Augusto y Jehu Chiapas, le darán continuidad al proyecto de jugársela con jóvenes. Pumas de la UNAM, viaja esta noche a Estados Unidos donde el miércoles se medirán a Monarcas Morelia, a las 19 horas, quedándoles un partido pendiente para el fin de semana ante Tigres de la UANL, en la despedida de Antonio Sancho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×