Afición cree en Tigres y el equipo busca cumplirle

Que se hayan agotado los abonos de Tigres para los torneos Apertura 2011-Clausura2012, al venderse 35 mil, no es ninguna sorpresa para el mediocampista Damián Álvarez, pero sí una responsabilidad...
Que se hayan agotado los abonos de Tigres para los torneos Apertura 2011-Clausura2012, al venderse 35 mil, no es ninguna sorpresa para el mediocampista Damián Álvarez, pero sí una responsabilidad de cumplirle a los aficionados que no dejan de creer.
 Que se hayan agotado los abonos de Tigres para los torneos Apertura 2011-Clausura2012, al venderse 35 mil, no es ninguna sorpresa para el mediocampista Damián Álvarez, pero sí una responsabilidad de cumplirle a los aficionados que no dejan de creer.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • ‘El Enano’ es consciente que el equipo debe hacer un buen torneo.
  • Palos no se preocupa por recibir goles en pretemporada.

Que se hayan agotado los abonos de Tigres para los torneos Apertura 2011-Clausura2012, al venderse 35 mil, no es ninguna sorpresa para el mediocampista Damián Álvarez, pero sí una responsabilidad de cumplirle a los aficionados que no dejan de creer en el equipo. "es una manifestación increíble de la gente que a tan solo unos momentos de abrirse la taquilla se agotaron todas las posibilidades de algún abono..." “Hace un año me sorprendía (que se agotaran), ahora no me sorprende; es una manifestación increíble de la gente que a tan solo unos momentos de abrirse la taquilla se agotaron todas las posibilidades de algún abono, eso indica la fe que le tienen al equipo. Sabíamos que iba a ser de esa manera, por la esperanza en este Tigres, hace un año era sorprendente, pero ahora ya no, la gente en ese aspecto ha sido fiel al equipo… cuando inicie el torneo, es cuando uno tiene que dar lo mejor”, declaró Álvarez. En los duelos amistosos, Tigres sólo ha podido vencer a la Selección Mexicana Sub- 20; perdió con Atlante y empató con Jaguares y Correcaminos, ahora sólo le queda el último amistoso ante Pumas este sábado. “Ha pasado muchas veces que equipos no han tenido buenos amistosos y después arrancan el torneo con todo, así que esto no tiene que ser un indicio para saber si Tigres está mal; no hay que tomar en cuenta tanto el resultado, estos partidos sirven para equivocarte… sirve enfrentarnos a un rival como Pumas que es de la talla de nosotros”, dijo. - ¿Qué se espera para el Apertura 2011? – “No pretender descuidos, no tener desconcentraciones y ser un equipo que realmente lastime… estando en el torneo, el equipo debería estar mejor que lo mostrado en los partidos amistosos”. PALOS TRANQUILO, PESE A GOLES En los partidos de pretemporada, Tigres ha recibido seis goles en la misma cantidad de encuentros; esto no preocupa al portero felino, Enrique Palos, aún y que a él se le han visto varias pifias por las cuales han caído las dianas. “Lo normal, es un trabajo de pretemporada, siento que vamos a llegar bien al torneo; estamos tranquilos, sabemos que tenemos que seguir mejorando; conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel, pero que lo podemos trabajar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×