Christian Suárez quiere seguir en ascenso futbolístico

Christian Suárez ha logrado marcar gol en los dos partidos amistosos con el Santos, su nuevo equipo y mostró estar en muy buena forma durante la pretemporada de los laguneros.
Christian Suárez ha logrado marcar gol en los dos partidos amistosos con el Santos, su nuevo equipo y mostró estar en muy buena forma durante la pretemporada de los laguneros.
 Christian Suárez ha logrado marcar gol en los dos partidos amistosos con el Santos, su nuevo equipo y mostró estar en muy buena forma durante la pretemporada de los laguneros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ha marcado dos goles en la pretemporada
  • Figueroa busca puesto titular
  • Este miércoles enfrentarán a San Luis

Christian Suárez se ha mostrado en buena forma durante la pretemporada de Santos Laguna, su nuevo equipo. El ecuatoriano ha logrado marcar gol en los dos partidos amistosos que ha tenido con los laguneros, que por cierto, este miércoles enfrentarán a San Luis en el Territorio Santos Modelo.

Pero más allá de los goles, el llamado “Carichivo” enfatizó que espera seguir en ascenso futbolístico de aquí al inicio de campaña.

 “El esfuerzo de todos ha sido muy bueno, gracias a Dios se ha podido anotar y eso es muy bueno para uno, esperemos seguir así en esa racha, ya con ganas de que inicie el torneo para comenzar a jugar”.

"Hemos jugado dos partidos de preparación, falta un poco más para ir cogiendo más confianza"

“Hemos jugado dos partidos de preparación, falta un poco más para ir cogiendo más confianza, aflojándonos de la pretemporada que estuvo muy fuerte, todavía quedan días, ojalá Dios quiera podamos estar bien para el inicio del torneo”.

Comentó además que el sistema que requiere su Director  Técnico está siendo bien asimilado por el plantel guerrero:“De a poco creo está planteando varios esquemas, vamos a ir cogiendo los esquemas que él quiere y ojalá podamos estar muy bien”.

A su vez, el defensor Rafael Figueroa comentó estar listo para enfrentar la lucha deportiva por un puesto en el cuadro inicial, en la que competirá ante jugadores de la talla de Felipe Baloy, Aarón Galindo y Santiago Hoyos. En este sentido,  el nacido en Torreón, Coahuila, comentó que “Hay que pelear por un puesto, siempre lo he dicho, es una competencia sana, hay grandes jugadores, tenemos que luchar y demostrar que podemos estar”.

Opinó que la pretemporada ha sido buena, por lo que deberán llegar a la jornada 1 en óptimas condiciones.

“Bien, el equipo va caminando poco a poco, estamos en el proceso de los partidos, va a ser muy importante enfrentarlos de la mejor forma, para ya estar encaminados al inicio del torneo. Fue muy bien planeada, estamos aprovechando bien estos partidos, ya nos enfrentamos a América y a Neza, se ha hecho una buena planificación.

José María “Chema” Cárdenas se ausentó del entrenamiento de hoy para atender asuntos de carácter personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×