El Rebaño a un 60 por ciento de alcanzar su nivel máximo: Real

El entrenador de las Chivas, José Luis Real dijo que el equipo se encuentra a un 60 por ciento de su máximo nivel y aseguró que aún hay tiempo para llegar 100 por ciento.
 El entrenador de las Chivas, José Luis Real dijo que el equipo se encuentra a un 60 por ciento de su máximo nivel y aseguró que aún hay tiempo para llegar 100 por ciento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •   Mañana enfrentarán al Irapuato en partido amistoso

A Chivas todavía le quedan partidos de preparación por disputar y en ese lapso, el técnico del equipo rojiblanco, José Luis Real espera que se llegue al máximo en el nivel de juego. Por ahora, y en la etapa en la que se encuentra Chivas, el estratega de Guadalajara siente que están a un 60 por ciento de lo que mostrarán para el Torneo Apertura 2011.

“Me parece que el equipo se va acercando al nivel, me parece que estamos a un 60 o 70 por ciento, y que estamos en tiempo para poder para poder llegar con la puesta a punto, que es la parte que tenemos para cumplir, que nos resta prácticamente del sábado que viene, al siguiente sábado”, comentó el Güero Real. Guadalajara, mañana tiene un partido amistoso contra Irapuato en el Estadio Omnilife a las 10:00 horas. Para este cotejo, el técnico de Chivas pretende darle oportunidad a los jugadores que no han tenido demasiada actividad en lo que va de los juegos de pretemporada que hasta ahora han sostenido. La siguiente semana, el conjunto rojiblanco estará viajando a Estados Unidos, en específico a San Diego, California para enfrentar al Real Madrid. Por lo pronto, el Güero Real sigue haciendo trabajo de futbol y la alineación que formó de titular esta mañana en las canchas de Verde Valle fue con Hugo Hernández; Javier Ledesma, Édgar Mejía, Mario de Luna, Omar Esparza; Xavier Báez, Patricio Araujo, Alberto Medina, Marco Fabián; Omar Arellano y Julio Nava.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×