Jonny Magallón quiere una estrella más para Chivas

El defensa mexicano, Jonny Magallón dijo que además de retomar su nivel, le gustaría agregar una estrella más al escudo de las Chivas del Guadalajara.
El defensa mexicano, Jonny Magallón dijo que además de retomar su nivel, le gustaría agregar una estrella más al escudo de las Chivas del Guadalajara.
 El defensa mexicano, Jonny Magallón dijo que además de retomar su nivel, le gustaría agregar una estrella más al escudo de las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En una semana, Magallón ya comenzará a trabajar al parejo del equipo
  • El defensa se recupera de una lesión muscular en la pierna derecha

Las lesiones musculares no han dejado retomar su nivel de juego al central de Chivas, Jonny Magallón, sin embargo, espera que para el Torneo Apertura 2011 la suerte le cambie. También, el defensa de Guadalajara quiere que ahora que tienen nueva piel, le gustaría que se le agregará una estrella más al escudo rojiblanco. “El equipo ha mostrado un crecimiento importante, ahora estamos pensando en agregarle una estrella más (al escudo), ojalá y que todo se pueda acomodar y que en este diciembre podamos terminar el torneo de buena manera”, acotó Magallón. -¿Qué viene para Jonny Magallón?-

“Hacer un gran torneo con el Guadalajara. Mi prioridad es recuperarme al cien por ciento, pensar ser constante nuevamente en Chivas, olvidarme de las lesiones y poder lograr un título más. Te duelo que estés marginado por una lesión, pero me siento muy contento, porque estoy muy cerca del regreso, estoy a una semana de empezar a tener participación, ya la lesión quedó atrás (de los isquiotibiales de la pierna derecha)”. Lo más importante para el defensa de Chivas, es que el proceso que en estos momentos lleva el equipo, que es el de darle oportunidad a los jóvenes, se consolide.

“Creo que  se ha trabajado durante tres años de buena manera, se le ha dado mucho énfasis al crecimiento de la gente joven, creo que ya se consiguió ese paso, ahora tenemos que demostrar que es un equipo constante, que es un equipo protagonista  y buscar el Campeonato, creo que no hay más para el Guadalajara”, puntualizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×