Llegaron los Sub-17 de Chivas y Atlas

Directivos, familiares, amigos, mariachis, todos se unieron en el aeropuerto internacional de Guadalajara para recibir a los jugadores de Atlas y Chivas que salieron campeones del mundo con el...
Directivos, familiares, amigos, mariachis, todos se unieron en el aeropuerto internacional de Guadalajara para recibir a los jugadores de Atlas y Chivas que salieron campeones del mundo con el Tricolor Sub-17.
 Directivos, familiares, amigos, mariachis, todos se unieron en el aeropuerto internacional de Guadalajara para recibir a los jugadores de Atlas y Chivas que salieron campeones del mundo con el Tricolor Sub-17.  (Foto: Raymundo González)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • A los Rojinegros, su directiva planea darles un automóvil de premio
  • Llegaron los Sub 17 de Chivas y Atlas y fueron recibidos por centenares de personas

Familiares, amigos, mariachis, directivos, todos se unieron en el aeropuerto internacional de Guadalajara para recibir a los jugadores de Atlas y Chivas que salieron campeones del mundo con el Tricolor Sub-17. Canciones como El Rey, Guadalajara, entre otras se entonaron para darle la bienvenida a Antonio Briseño y Fernando Guzmán de Atlas, Giovanni Casillas y Luis Solorio de Chivas. El dueño de Chivas, Jorge Vergara adelantó que les tiene un premio preparado, la directiva de Atlas, no se queda atrás, y a sus jugadores está planeando regalarles un automóvil. Cerca de 200 personas estuvieron esperando a sus nuevos ídolos, que al ver la cantidad de personas que estaban presentes, se vieron sorprendidos y las lágrimas estuvieron a punto de rodar por sus mejillas. " Me siento muy contento, no es algo que me esperaba; me empieza a caer el veinte de lo que es ser Campeón" “Me siento muy contento, no es algo que me esperaba; me empieza a caer el veinte de lo que es ser Campeón”, dijo el capitán Briseño. Ahora que ya aterrizaron a tierras tapatías, Briseño sabe que debe luchar por un lugar y poder debutar en Primera División. “Para eso hay que trabajar muy fuerte y buscar un lugar, eso es lo que uno sueña”, expresó Briseño mientras era recibido por toda su gente y los abrazos y besos le sobraron. Mientras que Giovanni Casilla se asomaba a la salida del aeropuerto, fue el mariachi que llevó la directiva de Chivas el que empezó a sonar. Y tocó con orgullo la canción de ‘Guadalajara’. “Es un buen comienzo, para una gran carrera. Ahorita hay que disfrutar, pasarla bien con los amigos, con la familia. Lo más importante es seguir trabajando para si se llega a dar (la posibilidad del debut en Primera División), estar listos”. Y así, entre porras y música de mariachi los seleccionados se retiraron aún con el asombro por el recibimiento en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×