Los Rayados jugarán de local en tres horarios diferentes

orgeJ Urdiales, Presidente Ejecutivo del club informó que en julio y agosto jugarán entre las 19 y las 21 horas y en el mes de septiembre en el horario tradicional de las 17 horas.
 orgeJ Urdiales, Presidente Ejecutivo del club informó que en julio y agosto jugarán entre las 19 y las 21 horas y en el mes de septiembre en el horario tradicional de las 17 horas.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Contra Xolos y Santos jugarán a las 19:00 horas y frente al Morelia a las 21:00 horas  
  • A partir de septiembre sus duelos en el Tec serán a las 17:00 horas

El equipo de Monterrey definió los horarios de los partidos que jugará como local en la cancha del Tecnológico para el Apertura 2011, quedando estableciendo tres diferentes horas para los ocho juegos del torneo regular que disputará en casa. Este martes Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del club regiomontano, informó que  durante julio y agosto el cuadro rayado jugará en horarios de las 19:00 y 21:00 horas, mientras que en el mes de septiembre regresarán a jugar a su horario tradicional de las 17:00 horas. El conjunto del Cerro de la Silla abrirá el certamen en casa en la fecha 2, cuando reciban a los Xolotzcuintles de Tijuana, encuentro que será a las 19:00 horas, mientras que en la jornada 4 contra el Morelia el duelo será a las 21:00 horas, en tanto que el 27 de agosto contra el Santos, el partido se jugará a siete de la tarde. A partir de septiembre, el Monterrey disputará los partidos contra el Cruz Azul, de la jornada 9, frente a Toluca, en la fecha 11, el América en la 13, así como el Atlas en la 15 y el Atlante en la 17, a las 17:00 horas. El torneo pasado el Monterrey jugó sus partidos en casa en horarios de las 17:00 y 19:00 horas, y aunque la directiva había señalado que había hecho la petición a la Femexfut para jugar todos sus duelos en casa en el segundo horario debido a las altas temperaturas que se registran en la Sultana del Norte, finalmente esto no fue así, y deberán de disputarlos a estas tres diferentes horas. Cabe señalar que para este torneo la escuadra albiazul ya tiene prácticamente asegurados llenos en las gradas del Tec en los partidos que jugará como local, al agotar los 28 mil 400 abonos que puso a la venta, de un total de 34 mil aficionados de capacidad que tiene el estadio. Preparan  ‘fiesta’ para Arellano Por otra parte el directivo rayado señaló que para el duelo de este sábado contra el Independiente de Argentina, partido de presentación del Monterrey ante su afición y que servirá como juego de despedida para Jesús Arellano, prepararán una auténtica fiesta para el adiós del ‘Cabrito’.   “Queremos hacerle a Chuy algo que guarde para siempre, va a estar emotivo, estoy seguro que lo va a disfrutar la gente, esperemos que todos nos acompañen para que tengan una gran fiesta", apuntó Urdiales, quien informó que el juego será transmitido a nivel nacional.   Y aunque este martes esperaban la presencia de Arellano en El Barrial, lo cual no ocurrió, el dirigente dijo que esperan que el ídolo regiomontano haga sus mejores jugadas en la cancha en el partido de su adiós de las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×