Quiere Rayados mostrar buen nivel ante Independiente

En su último ensayo previo al Apertura 2011, el Monterrey recibirá al cuadro argentino de Independiente, duelo en el que los regiomontanos quieren mostrar buen nivel futbolístico en la...
En su último ensayo previo al Apertura 2011, el Monterrey recibirá al cuadro argentino de Independiente, duelo en el que los regiomontanos quieren mostrar buen nivel futbolístico en la presentación ante su afición, señaló Sergio Santana.
 En su último ensayo previo al Apertura 2011, el Monterrey recibirá al cuadro argentino de Independiente, duelo en el que los regiomontanos quieren mostrar buen nivel futbolístico en la presentación ante su afición, señaló Sergio Santana.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  Señaló Sergio Santana que el club argentino será de mucha exigencia para el Monterrey
  •  Dijo que el cuadro albiazul debe ser competitivo

En su último ensayo previo al Apertura 2011, el Monterrey recibirá al cuadro argentino de Independiente, duelo en el que los regiomontanos quieren mostrar buen nivel futbolístico en la presentación ante su afición, señaló Sergio Santana.

"Es el último partido de preparación y hay que tomarlo con toda la seriedad que se pueda."

El delantero rayado manifestó que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich deberá de salir a jugar este duelo con mucha seriedad y con la misión de ganarlo.   “Es el último partido de preparación y hay que tomarlo con toda la seriedad que se pueda, tenemos que hacer buen futbol y ganar”. “No hay partido amistosos, hay partidos de preparación y se juegan con mucha disputa y más con los equipos argentinos, que ellos quieren venir a dar una buena imagen y nos va a ayudar bastante”, explicó. Rechazó que a Rayados le puedan afectar las ausencias que aún tiene, al no contar con cuatro elementos que participan con sus Selecciones en la Copa América. “Estamos para trabajar esté quien esté, el técnico ya sabrá a quien utilizar en su cuadro, si bien no es lo ideal trabajar con todas las ausencias, con lo que estamos en con lo que tenemos que trabajar”. “Tenemos buen equipo,  no dependemos de un solo jugador, tenemos un cuadro bastante competitivo para arrancar el torneo, ya los seleccionados se van acoplar lo más rápido posible y vendrán con buen ritmo de juego”, aseveró el atacante.   Conviven con carne asada Ambientados con música vallenata, el plantel de Monterrey sostuvo este mediodía una convivencia con una carne asada en El Barrial, con la finalidad de darle la bienvenida oficial a César Delgado. Después de terminar la práctica, el cuerpo técnico y grupo de jugadores, con excepción del argentino Neri  Cardozo, quien partió del lugar a las 11:40 horas, se reunió en la palapa para comer y compartir el momento. La directiva rayada también estuvo presente  al llegar Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, Presidente Ejecutivo y Deportivo, respectivamente,  entre las 12:20 y 12:40 horas para encabezar esta  convivencia. Si bien la prensa no tuvo acceso al evento, al ser desalojados del lugar alrededor de las 11: 30 horas, a lo lejos se escuchaba  el buen ambiente que predominaba en el cuadro rayado, al escucharse la música a alto volumen. La directiva  dejó el lugar pasadas las 14:30 horas, y lo mismo hicieron jugadores como Ricardo Osorio y varios juveniles, mientras que el resto de los elementos y cuerpo técnico continuó en el lugar hasta más tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×