Ve Martín Romagnoli material para que Toluca logre sus objetivos

El centrocampista argentino Martín Romagnoli expresó hoy que Toluca cuenta con el material humano y futbolístico para llegar al objetivo de clasificar a la Liguilla del próximo Torneo Apertura...
El centrocampista argentino Martín Romagnoli expresó hoy que Toluca cuenta con el material humano y futbolístico para llegar al objetivo de clasificar a la Liguilla del próximo Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
 El centrocampista argentino Martín Romagnoli expresó hoy que Toluca cuenta con el material humano y futbolístico para llegar al objetivo de clasificar a la Liguilla del próximo Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • El pampero habló de la comunión con el estratega

El centrocampista argentino Martín Romagnoli expresó hoy que Toluca cuenta con el material humano y futbolístico para llegar al objetivo de clasificar a la Liguilla del próximo Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

"Material humano, material futbolístico hay, depende de nosotros tratar de llegar al objetivo. Hay que trabajar muy duro, va a ser un torneo muy parejo y hay que estar a la altura de lo que se necesita este torneo, el equipo está trabajando para volver a los primeros lugares, llegar a la liguilla y después ir por el título", expresó.

"Ya estamos muy cerca y hay que tratar de estos días afinar todos los detalles para llegar bien al inicio del campeonato"

El jugador dijo que "ya queda esta semana y la próxima ya es el Torneo. Ya estamos muy cerca y hay que tratar de estos días afinar todos los detalles para llegar bien al inicio del campeonato".

Respecto al encuentro de presentación ante el público de los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Nemesio Díez el próximo sábado, comentó que "la gente espera ver al equipo, ver a los jugadores nuevos que han venido y tratar de que se vayan acoplando con el equipo, y nosotros tratar de dar un buen espectáculo y que nos sirva para seguir tomando ritmo".

Romagnoli comentó que "los chicos que han venido se han adaptado bien, tanto al grupo como a la altura, así que bienvenidos sean para que vengan a sumar y a hacer bien las cosas".

En busca de mejores resultado en el próximo Torneo, la Directiva contrató al técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui, y el pampero habló de la comunión con el estratega.

"Son ideas sencillas, prácticas, que nos ha transmitido y el equipo lo viene acoplando muy bien", por lo que espera se vea en el campo y se refleje en buenos resultados para el equipo desde el primer encuentro del Torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×