A la Copa América le dieron poca importancia: 'Chelís'

Desde la óptica de José Luis Sánchez Solá, técnico de Estudiantes Tecos, el fracaso que tuvo la Selección Mexicana que fue a la Copa América y que ya quedó eliminada del torneo sudamericano, fue...
De cara al debut en el torneo Apertura 2011, que se dará el próximo viernes ante Toluca en la cancha del Tres de Marzo, José Luis Sánchez Solá ve a su equipo listo para arrancar, y con su alineación prácticamente al 90 por ciento definida.
 De cara al debut en el torneo Apertura 2011, que se dará el próximo viernes ante Toluca en la cancha del Tres de Marzo, José Luis Sánchez Solá ve a su equipo listo para arrancar, y con su alineación prácticamente al 90 por ciento definida.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El técnico de Estudiantes Tecos lamenta que México haya quedado eliminado

Desde la óptica de José Luis Sánchez Solá, técnico de Estudiantes Tecos, el fracaso que tuvo la Selección Mexicana que fue a la Copa América y que ya quedó eliminada del torneo sudamericano, fue porque no se le dio importancia.

“Le  dieron nula importancia. Al segundo mejor torneo que se tiene en futbol o por lo menos que los mexicanos podemos jugar, el segundo torneo mundial al que tenemos acceso, se le dio nula importancia. Habrá que ver, qué razones tuvieron, por qué le dieron esa poca importancia, (si fue) de vanidad, de egoísmo, qué factores influyeron allá, más no los deportivos”, expresó el estratega de los zapopanos.

Hoy, el cuadro universitario siguió con sus partidos de preparación, ahora enfrentó a un equipo de la Liga de Ascenso como lo es Dorados al cual derrotó 4-1. Abrir el marcador no fue fácil para la UAG. Una individualidad de Jorge Zamogilny le dio el camino del triunfo a Estudiantes, el Ruso realizó un par de anotaciones y las otros dos goles fueron obra de Hugo Colace.

A menos de diez días de que arranque el torneo y los zapopanos reciban en casa el próximo 22 de julio  a Toluca, "Chelís" sabe que todavía tienen que seguir trabajando fuerte para encontrar el mejor nivel y puso de ejemplo lo que sucedió en el duelo contra Dorados de este día.

“Hasta el minuto 25 nos empezamos a desesperar porque no nos salía ofensivamente, tenemos que seguir picando piedra, vino el golazo del 'Ruso', hay jugadores de ese tipo en este equipo, que te pueden definir una jugada y ya vino la tranquilidad. La Vida y el futbol es justa, entonces, fue justo, que lo que trabajan (los jugadores) y luego se encuentran con el gol”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×