'Bofo' aún no firma con Querétaro

La estancia de Adolfo Bautista con los Gallos Blancos de Querétaro aún no está 100 por ciento cerrada, el 'Bofo' señaló que espera que a más tardar este jueves, se pueda finiquitar el arreglo con...
La estancia de Adolfo Bautista con los Gallos Blancos de Querétaro aún no está 100 por ciento cerrada, el 'Bofo' señaló que espera que a más tardar este jueves, se pueda finiquitar el arreglo con el Patronato.
 La estancia de Adolfo Bautista con los Gallos Blancos de Querétaro aún no está 100 por ciento cerrada, el 'Bofo' señaló que espera que a más tardar este jueves, se pueda finiquitar el arreglo con el Patronato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Dijo que sólo será uno más en el plantel de Gallos Blancos
  •  Aceptó que en convenio con Chivas, pidió su salida

La estancia de Adolfo Bautista con los Gallos Blancos de Querétaro aún no está 100 por ciento cerrada. Luego del partido amistoso que los queretanos tuvieron ante Cruz Azul y en el cual empataron 3-3, el 'Bofo' señaló que espera que a más tardar este jueves, se pueda finiquitar el arreglo con el Patronato.

"Voy a ser uno más aquí, tratando de aportar y dar mi futbol en pos del equipo."

"Mucho (espera tener participación), porque por eso se tomó la decisión de venir acá, aunque todavía falta firmar, pero  sí era importante venir acá para tener más minutos, poder jugar y pode ayudar a los compañeros. "Falta el convenio, pero esperemos que se cierre, creo yo mañana", apuntó el jugador. El mediocampista mexicano indicó que no viene con la etiqueta de estrella, pues luego de estar prácticamente durante un torneo en la banca de las Chivas, busca una revancha que le permita recuperar el futbol que algún día mostró y que incluso lo llevó a la Selección Mexicana. "Voy a ser uno más aquí, tratando de aportar y dar mi futbol en pos del equipo. Se puede decir que sí (es una revancha), lo que quiero es jugar, tener minutos de juego y demostrar que puedo estar a un nivel que ya tuve", comentó. Finalmente, el jugador indicó que si fue por petición suya, que el Rebaño Sagrado lo puso transferible, aunque la idea de la Directiva rojiblanca ya era incluirlo en esa lista, pues no estaba siendo tomado en cuenta por José Luis Real, estratega de Chivas. "Ellos (Directiva de Chivas) también tenían esa idea, iba a estar transferible por el hecho de no jugar y se los comenté, que el hecho de jugar por el jugador que soy y la edad que tiene uno, es importante no estar en la banca, necesito minutos de juego y espero poder tenerlos aquí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×