Chivas 3-3 Irapuato… Rebaño no pudo con jóvenes

El Rebaño Sagrado acumuló su quinto partido en fase de Pretemporada sin conseguir la victoria, al empatar esta mañana ante los Freseros del Irapuato, en juego disputado en el Estadio Omnilife.
 El Rebaño Sagrado acumuló su quinto partido en fase de Pretemporada sin conseguir la victoria, al empatar esta mañana ante los Freseros del Irapuato, en juego disputado en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Chivas jugó una gran mayoría de suplentes y canteranos

El Rebaño Sagrado acumuló su quinto partido en fase de Pretemporada sin conseguir la victoria, al empatar esta mañana ante los Freseros del Irapuato, en juego disputado en el Estadio Omnilife. Mientras Chivas utilizó a un gran número de elementos surgidos de la cantera rojiblanca, entre los cuales sólo destacaron futbolistas como Jorge Mora, Antonio “Hulk” Salazar y Jesús “Chapo” Sánchez, el equipo dirigido por Omar Arellano utilizó prácticamente a su mejor equipo para este compromiso. Inclusive, el propio José Luis Real observó desde una banca el encuentro, mientras Manuel Martínez y Javier “Zully” Ledezma dieron las indicaciones pertinentes desde el banco de suplentes. Guadalajara se puso en ventaja temprano, con dos goles de Antonio “Hulk” Salazar. A los 20 minutos de partido, los suplentes del “Rebaño Sagrado” ya vencían 2-0 a la Trinca Fresera, donde Cuauhtémoc Blanco no apareció ni con los suplentes, dado que hace su rehabilitación de la lesión de rodilla que lo marginó de la final del torneo anterior. El tercer gol rojiblanco lo capitalizó Jorge Mora, de tiro libre, donde el cancerbero fresero nada pudo hacer. Antes del descanso, José Juan Hernández marcó el gol que dejaría los cartones 3-1 al momento del receso de medio tiempo. Para la parte complementaria, la “Trinca” hizo la remontada y alcanzó en el resultado a los juveniles rojiblancos. José Cruz Gutiérrez se encargó de poner el marcador 3-2, mientras que en un error del guardameta de Chivas, el defensa Ezequiel Brites ganó el remate de cabeza para convertir el gol del empate. Guadalajara sostendrá dos partidos amistosos más previo al arranque del torneo: el sábado visitarán a Querétaro en su casa, mientras que en una semana estarán en San Diego, California, enfrentando a Real Madrid, en el primero de sus tres compromisos ya pactados de índole amistosa en el vecino país del norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×