Chivas, con suplentes ante Irapuato

La mañana de este miércoles, Guadalajara sostiene su cuarto partido amistoso en la fase de Pretemporada en el Estadio Omnilife, ante el último Campeón del torneo Clausura 2011 en la Liga de...
El Rebaño Sagrado acumuló su quinto partido en fase de Pretemporada sin conseguir la victoria, al empatar esta mañana ante los Freseros del Irapuato, en juego disputado en el Estadio Omnilife.
 El Rebaño Sagrado acumuló su quinto partido en fase de Pretemporada sin conseguir la victoria, al empatar esta mañana ante los Freseros del Irapuato, en juego disputado en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los titulares entrenaron antes del cotejo amistoso

La mañana de este miércoles, Guadalajara sostiene su cuarto partido amistoso en la fase de Pretemporada en el Estadio Omnilife, ante el último Campeón del torneo Clausura 2011 en la Liga de Ascenso, la trinca fresera del Irapuato. Sin embargo, el cuadro dirigido por José Luis Real enfrenta al equipo que perdió la posibilidad de ascender al máximo circuito, lo hace con un número importante de jugadores de la cantera, de los cuales no todos pertenecen al primer equipo. Con jugadores como Jorge Mora, Jesús “Chapo” Sánchez y Antonio “Hulk” Salazar serán algunos de los estelares del encuentro ante el conjunto irapuatense, el resto son jugadores que poco a poco buscan un lugar en el primer equipo. Mientras los elementos que normalmente han tenido continuidad en los amistosos y que forman parte del plantel de Primera, realizaron un trabajo de espacios reducidos desde las 8:30 de la mañana, y no ven actividad en este cotejo. Entre tales jugadores se vio a Omar Arellano, Patricio Araujo, Omar Esparza, Marco Fabián, Víctor Hugo Hernández, Mario de Luna, Xavier Báez o Alberto Medina. En tanto, el equipo dirigido por Omar Arellano Riverón, padre del delantero de Chivas, presenta en su plantel a jugadores como el paraguayo Denis Caniza, Mario Méndez, Paulo César Chávez y Ariel González, con lo cual presenta un plantel competitivo dentro de la Liga de Ascenso. Cuauhtémoc Blanco no juega con los Freseros. El cotejo arrancó poco después de las 10:30 horas, y es dirigido por el árbitro tapatío Paul Delgadillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×