Gracias a Dios me tocó ser de Atlas: Jorge Torres Nilo

Ha declarado en varias ocasiones que desde niño siempre quiso ser jugador de Tigres, pero a pesar de eso, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, agradece a Dios haberse iniciado en las fuerzas...
Ha declarado en varias ocasiones que desde niño siempre quiso ser jugador de Tigres, pero a pesar de eso, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, agradece a Dios haberse iniciado en las fuerzas básicas del Atlas.
 Ha declarado en varias ocasiones que desde niño siempre quiso ser jugador de Tigres, pero a pesar de eso, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, agradece a Dios haberse iniciado en las fuerzas básicas del Atlas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El seleccionado mexicano señala que es cosa del destino el debut de cada jugador

Ha declarado en varias ocasiones que desde niño siempre quiso ser jugador de Tigres, pero a pesar de eso, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, agradece a Dios haberse iniciado en las fuerzas básicas del Atlas, ya que ahí dan más oportunidades a los jóvenes de debutar.   Este tema con Torres Nilo surgió por el caso de Jorge Espericueta, elemento que recién fue premiado como el segundo mejor jugador del Mundial Sub-17 y que pese a ese reconocimiento, en Tigres el técnico Ricardo Ferretti no piensa llevarlo pronto al Máximo Circuito.   “A mí me tocó gracias a Dios un equipo que debuta a muchos jóvenes, que es el caso de Atlas, debuté a los 18 años, hay más opciones de debutar en un equipo como Atlas, que ése es el esquema y se puede decir pues la proyección que te da ese club”, opinó.   El lateral izquierdo que jugó la Copa Oro, subrayó también que es el destino de cada jugador lo que le dará o no un pronto debut.   “Depende del destino de cada jugador, son bendiciones de Dios, hay algunos que debutan a los 15, 16 años, hay a otros que a los 22, 23, creo que eso ya es el destino de cada jugador, hay procesos y todo, pero es más por el destino del jugador”, indicó.   COPA AMÉRICA, YA PASÓ…   No quiso ahondar en el tema de la eliminación de México con tres derrotas, Torres Nilo simplemente dice que ya pasó.   “No se dieron las cosas, pasaron muchas cosas extra cancha y ya ni modo, no calificamos y ya hay que darle vuelta a la página”.   YA SE SIENTE LISTO EN TIGRES… Cuando arribó a tierra regia luego de participar con el Tricolor, Torres Nilo comentó que no se sentía en las mismas condiciones que sus compañeros, por lo que tenía que trabajar extra para estar al parejo; hoy, el jugador dice estar listo, aunque sabe que en términos colectivos, al equipo le falta prepararse, pese a que los errores nunca van a desaparecer. “Siempre va a haber errores, nunca nos vamos a salvar de eso, siempre nos vamos a equivocar, lo que le queda a uno es levantar la cabeza y aprender, el equipo va a llegar bien al torneo, a lo mejor se va a equivocar, pero vamos a aprender de eso, vamos a levantar la cabeza, hemos aprendido a no cometer los mismos errores del torneo pasado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×