Jorge Mora, feliz por anotar

Contento por recibir las oportunidades de parte del técnico de Chivas, José Luis Real, Jorge “el Gordo” Mora manifestó su satisfacción al anotar el tercer gol del empate ante Irapuato en el duelo...
 Contento por recibir las oportunidades de parte del técnico de Chivas, José Luis Real, Jorge “el Gordo” Mora manifestó su satisfacción al anotar el tercer gol del empate ante Irapuato en el duelo amistoso de hoy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Está dispuesto para pelear por ser titular

Contento por recibir las oportunidades de parte del técnico de Chivas, José Luis Real, Jorge “el Gordo” Mora manifestó su satisfacción al anotar el tercer gol del empate ante Irapuato en el duelo amistoso de hoy.

Con este tanto, Mora levanta la mano para seguir estando en la mira de Real en los amistosos, y quiere seguir demostrando que puede pelear por un lugar en el equipo titular de Chivas.

“Qué bueno que me tocó anotar, seguir buscando, estar dentro del área o también tirar desde afuera del área. Estos partidos son para eso, gracias a Dios nos tocó y hay que seguir buscando oportunidades”, aseguró el mediocampista.

El gol terminó siendo una consecuencia del buen trabajo que ha hecho, y de la pretemporada que desempeñó, donde asegura, tuvo crecimiento en lo personal.

“Estoy en buen nivel, ahora hay que competirle a quien sea por ganare un lugar, que se forme une buena competencia para ganar un lugar. Hay que seguir buscando más minutos y aprovechar las oportunidades que nos brinda el ‘Güero’”, indicó el jugador.

Reiteró su compromiso ante el Cuerpo Técnico y el equipo, a pesar de que este día se le pidieron funciones diferentes a las que está acostumbrado a desempeñar, ya que normalmente funge como volante creativo, sin embargo, para el duelo de hoy, el técnico le pidió que se desenvolviera como volante de contención mixto.

“Comprometido con todo lo que nos pida el ‘Güero’ y con el Cuerpo Técnico, y hacer lo que piden y poder mejorar el nivel. Cada pretemporada uno va madurando, a mí me tocó crecer también y ahora hay que pelear por ganarse el puesto de titular. Habría que jugar un poco más atrás, jugando como contención mixto y se me pedía que le diera un poco más de salida al equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×