Los Laguneros siguen invictos en Pretemporada

Santos Laguna y el conjunto de San Luis empataron a un tanto en partido amistoso efectuado a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Corona. Este resultado le permite a los Guerreros...
Santos Laguna y el conjunto de San Luis empataron a un tanto en partido amistoso efectuado a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Corona. Este resultado le permite a los Guerreros continuar con su marca de invictos.
 Santos Laguna y el conjunto de San Luis empataron a un tanto en partido amistoso efectuado a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Corona. Este resultado le permite a los Guerreros continuar con su marca de invictos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Los goles fueron de 'Chema' Cárdenas y Arnulfo González (autogol)
  •  Los laguneros suman dos triunfos y un empate

Santos Laguna y el conjunto de San Luis empataron a un tanto en partido amistoso efectuado a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Corona. Este resultado le permite a los Guerreros continuar con su marca de invictos en lo que va de la Pretemporada, en la que suman un par de triunfos más el empate de esta tarde. Ambos equipos supieron nivelar fuerzas por lo que ninguno pudo dominar en su totalidad las acciones del juego, aunque por parte de los potosinos el elemento más peligroso fue Alfredo Moreno, mientras que los locales tuvieron en Carlos Darwin Quintero a uno de sus hombres más peligrosos sobre el terreno de juego. Sin embargo, cuando corrían 25 minutos de la primera parte vino una desafortunada jugada en la que el nativo de San Buenaventura, Coahuila, Arnulfo González metió la pelota en su propia portería, lo que puso momentáneamente arriba al San Luis. De ahí surgió una importante reacción guerrera aunque con poca fortuna y se fueron al descanso con el marcador en contra. Para el complementario, los pupilos de Diego Cocca adelantaron sus líneas y lograron imponer condiciones hasta encontrar su recompensa gracias a jugada elaborada por el zurdo Osmar Mares que se escapó burlando rivales para centrar certero a la cabeza de José María Cárdenas, que con la testa empató los cartones. Este sábado los laguneros se presentarán ante su afición con el juego de preparación en contra del subcampeón Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×