Pepe Sand dice estar listo para jugar

Para estar al mismo nivel y condición que sus compañeros, José Sand, trabaja a doble sesión; el jugador llegó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana como refuerzo para el Torneo Apertura 2011.
 Para estar al mismo nivel y condición que sus compañeros, José Sand, trabaja a doble sesión; el jugador llegó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana como refuerzo para el Torneo Apertura 2011.
Tijuana, Baja California -
  • Xolos sostendrá hoy un amistoso con su Sub- 20

Para estar al mismo nivel y condición que sus compañeros, José Sand, trabaja a doble sesión; el jugador llegó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana como refuerzo para el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano y se incorporó después que sus compañeros a la pretemporada que el equipo rojinegro realiza. "Yo estoy preparado por si el entrenador me contempla para el sábado, estoy listo para aportar al equipo..." Joaquín Del Olmo, Director Técnico de los caninos, aplaudió el esfuerzo y compromiso de Pepe, quien después de cada entrenamiento se queda hacer trabajo por separado. Aunque el delantero quiere ver acción en el partido que el conjunto sostendrá el sábado ante los Jaguares de Chiapas, manifestó que esa decisión corresponde al timonel del Club Tijuana, “estoy entrenando duro y pienso que ya estoy listo, pero ese depende del entrenador”, comentó. El futbolista argentino demostró su calidad como artillero al anotar un par de goles durante el interescuadras que la escuadra realizó por la mañana. “Yo estoy preparado por si el entrenador me contempla para el sábado, estoy listo para aportar al equipo”, mencionó al finalizar el entrenamiento de los perros aztecas. Sand ha reiterado el compromiso que tiene con los Xoloitzcuintles, en cada momento manifestó que su principal objetivo es aportar para que el plantel se aleje lo más rápido del descenso. Dijo que el propósito de la pretemporada es que el equipo se vuelva más competitivo e informó que hasta ahora se ha logrado, sin embargo, “al cuadro le hace falta trabajar más futbol, están entrenando mucho físico y falta que se suelten más”. Concluyó que desde el primer día que se inicio el trabajo previo al arranque de la temporada Apertura 2011 se ha pensado en Monarcas Morelia. El Club Tijuana sostendrá el día de hoy un amistoso con su Sub- 20, el jueves entrenarán por la mañana al igual que el viernes antes de viajar al Estado de México para verse con los Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×