Todo se va a solucionar: Basanta

Los próximos dos días serán claves en la relación entre José María Basanta y el Monterrey, ya que este jueves llegara a la Sultana del Norte el representante del jugador argentino para buscar...
Los próximos dos días serán claves en la relación entre José María  Basanta y el Monterrey, ya que este jueves llegara a la Sultana del Norte el representante del jugador argentino para buscar llegar a un arreglo en la extensión del contrato.
 Los próximos dos días serán claves en la relación entre José María Basanta y el Monterrey, ya que este jueves llegara a la Sultana del Norte el representante del jugador argentino para buscar llegar a un arreglo en la extensión del contrato.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Confía el defensa argentino en arreglarse con Rayados a mas tardar el viernes

Los próximos dos días serán claves en la relación entre José María  Basanta y el Monterrey, ya que este jueves llegara a la Sultana del Norte el representante del jugador argentino para buscar llegar a un arreglo en la extensión del contrato con el equipo regiomontano.

Por el momento el zaguero se dice tranquilo y sigue trabajando con el plantel albiazul en espera de que arranque el torneo.

"Me siento tranquilo y mañana seguramente va a llegar mi representante, así que se va a arreglar entre jueves y viernes, se va a solucionar. Mi idea es seguir aquí por varios años más, pero hay que  esperar las soluciones, ver qué se cumple, que se arregle todo", señalo el central.

El líder de la zaga regiomontana llegó al equipo del Cerro de la Silla hace tres años y firmó el contrato con opción a dos años más, sin embargo ni el jugador ni la directiva han llegado a un acuerdo en algunos detalles económicos para cerar el arreglo.

Por ota parte, Basanta espera que este próximo sábado frente a la escuadra del Indpendiente el Monterrey pueda mostrar buen nivel.

"Ojala que se vea un buen funcionamiento para afrontar la última semana de arranque de torneo".

¿Crees que se notara al inicio del torneo que el equipo no ha trabajado con el plantel completo?- "Ojalá que no, está la chance porque no se trabajó, pero creo que en si el equipo viene trabajando desde hace varios años, ya conocemos el funcionamiento del profe Vucetich", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×