Vicente Sánchez, nuevo Capitán de América

Con la firma de Guillermo Ochoa con el Ajaccio de Francia y la inminente salida de Pável Pardo del conjunto azulcrema, Carlos Reinoso, quien estaba en busca de su nuevo Capitán con miras al torneo...
 Con la firma de Guillermo Ochoa con el Ajaccio de Francia y la inminente salida de Pável Pardo del conjunto azulcrema, Carlos Reinoso, quien estaba en busca de su nuevo Capitán con miras al torneo de Apertura 2011 ya ha tomado una decisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con la salida de Pardo y Ochoa, el charrúa tomará el gafete

Con la firma de Guillermo Ochoa con el Ajaccio de Francia y la inminente salida de Pável Pardo del conjunto azulcrema, Carlos Reinoso, quien estaba en busca de su nuevo Capitán con miras al torneo de Apertura 2011, ya ha tomado una decisión. 

Será el uruguayo, Vicente Sánchez, el que a partir del próximo torneo porte el gafete en las Águilas del América. Así lo confirmó el timonel chileno, este miércoles mientras se encuentra con su equipo en la gira norteamericana en la que enfrentará a equipos de la talla del Manchester City, el Barcelona y la Juventus de Turín.

“Vicente va a ser nuestro capitán, los chicos del América lo adoran, es un tipo con un ángel muy especial y es un jugador que hace grupo”, expresó Reinoso.

El propio estratega de las Águilas indicó que en caso de que Sánchez no esté presente en algún partido, será el canterano, Óscar Rojas, quien tome el mando del equipo dentro de la cancha, pues es de los más experimentados y quien conoce a fondo la institucion para la que juega.

“Tenemos a otro referente del América, lleva mucho tiempo, que es Rojitas (Óscar Rojas). Ellos dos van a ser los capitanes", puntualizó el técnico andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×