Zurita negó que el 'Bofo' sea la figura de Querétaro

Ulises Zurita, Presidente de los Gallos Blancos, descartó que Adolfo Bautista haya llegado a la institución del Bajío con la intención de ser el referente o de tener una pose de estrella dentro de...
Ulises Zurita, Presidente de los Gallos Blancos, descartó que Adolfo Bautista haya llegado a la institución del Bajío con la intención de ser el referente o de tener una pose de estrella dentro de la cancha.
 Ulises Zurita, Presidente de los Gallos Blancos, descartó que Adolfo Bautista haya llegado a la institución del Bajío con la intención de ser el referente o de tener una pose de estrella dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Gallos Blancos indicó que la liguilla es un objetivo
  • La figura del Querétaro es el esfuerzo que todos hagamos en el plantel

Ulises Zurita, Presidente de los Gallos Blancos, descartó que Adolfo Bautista haya llegado a la institución del Bajío con la intención de ser el referente o de tener una pose de estrella dentro de la cancha, pues para el mandamás queretano está claro que la única estrella de su equipo es el esfuerzo y el trabajo de todos los que conforman el plantel.

El propio directivo señaló que esa cuestión se la dejó clara al "Bofo" antes de iniciar cualquier negociación con Chivas para llevarlo a su equipo, además de que son palabras que todos los que llegan al equipo saben y tiene que cumplir.

"Él (Adolfo Bautista) lo sabe, es uno de los mejores jugadores que ha dado México, simplemente tiene que jugar y dar lo mejor. (Le dije) Lo mismo que a todos y se lo manifesté a los extranjeros, aquí no hay figuras, aquí no hay mejores jugadores, aquí el esfuerzo que hacemos todos desde los utileros hasta el que corta el césped en el estadio, ese esfuerzo es realmente la figura de este equipo", apuntó.

Zurita indicó que luego de conformar a la escuadra para el Apertura 2011, tiene dos objetivos claros, mantener la categoría e intentar colarse entre los ocho mejores del torneo para tener la posibilidad de luchar por el título, pues saben que con eso se estaría cumpliendo la primera meta.

"Queremos trascender con un equipo reforzado, con un equipo que combina la experiencia con la juventud y creo que tenemos con qué pelear para entrar a la liguilla. Considero que es un equipo bien armado, tuvimos una preparación que siempre ayuda para empezar bien el torneo.

"Espero que nos alcance para los dos objetivos que es la salvación y la liguilla, para eso se armó y tenemos que llegar a esas dos situaciones. Es lo que quiere la afición, lo que quieren los jugadores, lo que quieren los directivos y creo que si sumamos esfuerzos se puede lograr", apuntó el mandamás queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×