Aldo será Rayado al menos otro torneo

El caso de Aldo de Nigris se declara cerrado este verano, y el jugador no emigró al futbol europeo, al menos en este torneo.
 El caso de Aldo de Nigris se declara cerrado este verano, y el jugador no emigró al futbol europeo, al menos en este torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Confirma el final de su plazo para emigrar a Europa; dice que Fulham lo quería
  • Le incomoda que directiva negara oferta, cuando asegura sí presentó un préstamo

El caso de Aldo de Nigris se declara cerrado este verano, y el jugador no emigró al futbol europeo, al menos en este torneo.

Ante los medios en El Barrial, el atacante confirmó el final de la postura de negociación,  y dijo estar enfocado en lo que viene para Monterrey al no concretarse una negociación para el balompié inglés.

Aldo se dijo feliz por mantenerse en la institución, aunque a la vez deseoso de volver a explorar la alternativa en el futuro, lo que no descarta hacer en el próximo mercado invernal, no obstante que sabe que su edad cada vez podría ser un factor en contra.

“Me quedo contento, como les dije, para mí era ganar o ganar”, señaló el atacante, que estuvo en la última Copa Oro.

“Monterrey es para mí el mejor equipo, y así lo tomo, feliz por la gente, por quedarme con los compañeros y buscando seguir haciendo cosas importantes”.   Lo que sí molestó al jugador es que la dirigencia albiazul negara en todo momento recibir propuestas de otros clubes, cuando afirma que presentó al menos una, aunque no para comprarlo, sino para irse en préstamo al Fulham de la Liga Premier.

“Sí hubo (posibilidad), con el Fulham era un préstamo con opción, lo que no me parece es que digan (la directiva) que no hay ofertas cuando sí había a préstamo y me hacen ver que me quiero ir a fuerza”.

Originalmente De Nigris tenía hasta el 6 de junio para presentar opciones de salir, pero la dirigencia extendió el plazo, que finalmente se da por cerrado este 14 de julio, una semana antes del inicio del torneo.

Aldo afianza de esta forma la línea delantera rayada, que suma este torneo a César Delgado, y que mantiene a elementos como Humberto Suazo, Neri Cardozo, Sergio Santana, Walter Ayoví y Darío Carreño, para ser considerada una de las más potentes en el papel del próximo torneo de Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×