'Chema' Cárdenas hace dudar a Diego Cocca

El volante lateral por izquierda, José María Cárdenas ha tenido una buena Pretemporada al anotar goles en los partidos de preparación, y aunado a que se ha mostrado en buen nivel, metió en...
El volante lateral por izquierda, José María Cárdenas ha tenido una buena Pretemporada al anotar goles en los partidos de preparación, y aunado a que se ha mostrado en buen nivel, metió en aprietos a su Técnico.
 El volante lateral por izquierda, José María Cárdenas ha tenido una buena Pretemporada al anotar goles en los partidos de preparación, y aunado a que se ha mostrado en buen nivel, metió en aprietos a su Técnico.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se ha hecho presente con goles
  • Ludueña afirmó que llegarán bien a J1
  • Santos iniciará la actividad oficial el sábado 23 del presente mes en la casa del renovado Pachuca

El volante lateral por izquierda, José María Cárdenas ha tenido una buena Pretemporada al anotar goles en los partidos de preparación, y aunado a que se ha mostrado en buen nivel, metió en aprietos a su Técnico, por lo que podría ganarse un puesto en el Santos Laguna.

Sabiendo esto, el “Chema” aseguró que está preparado para la lucha deportiva que se vive en cada entrenamiento y que esperará la decisión de su entrenador.

“El torneo anterior cuando llegó Diego Cocca estuve un tiempo en la banca, traté de trabajar de la misma manera, después jugué al final, hoy pienso que como siempre en todos los torneos cuando llegan jugadores pelean un puesto, eso le viene bien al equipo, es una pelea sana por ver quién juega”, comentó el zacatecano además de comentar que también puede aportar en el Torneo de Campeones de la CONCACAF.

Sí, se viene también la Concachampions, es bueno que estemos al cien por ciento para cuando se nos necesite en cualquiera de los dos torneos.

"Bien, la verdad tuvimos mucho tiempo para trabajar, se ha trabajado muy bien en distintas áreas que nos hacían falta, el equipo se encuentra bárbaro y con muchas ganas de que empiece el torneo"

En lo que respecta a su destacada labor en los amistosos, declaró que “me tocó hacer gol, contento, estos partidos nos sirven para ir encontrando el funcionamiento que quiere el equipo, a pesar de que ayer se jugó con otro cuadro, es fundamental que todos tengamos el conocimiento de lo que quiere el técnico, para que estemos listos cuando nos toque la oportunidad".

Mientras tanto, el "Hachita" Daniel Ludueña comentó que el arduo trabajo de cara al Apertura 2011 se verá reflejado de manera positiva en el terreno de juego.

“Bien, la verdad tuvimos mucho tiempo para trabajar, se ha trabajado muy bien en distintas áreas que nos hacían falta, el equipo se encuentra bárbaro y con muchas ganas de que empiece el torneo”.

“En esta pretemporada se trabajaron muchos aspectos, algunos que eran desconocidos para nosotros, se tomaron de la mejor forma, es un grupo muy profesional, que hace todo por la mejoría del equipo, se ha visto, estamos tranquilos y contentos, esperemos que el sacrificio que hicimos se pueda ver en la cancha".

Santos iniciará la actividad oficial el sábado 23 del presente mes en la casa del renovado Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×