Directiva de Estudiantes Tecos se empieza a poner a mano

La directiva de Estudiantes Tecos se encuentra haciendo sus labores para poder liquidar los sueldos pendientes que tienen con una parte del equipo y que son los jugadores que más ganan.
 La directiva de Estudiantes Tecos se encuentra haciendo sus labores para poder liquidar los sueldos pendientes que tienen con una parte del equipo y que son los jugadores que más ganan.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Están cerca de cerrar a tres patrocinadores

La Directiva de Estudiantes Tecos se encuentra haciendo sus labores para poder liquidar los sueldos pendientes que tienen con una parte del equipo y que son los jugadores que más ganan.

"Estamos haciendo todo el esfuerzo para liquidar lo poco que queda pendiente con algunos jugadores, no es todo el plantel, a algunos no se les debe nada", expresó el vicepresidente del club, Juan José Frangie.

De hecho, el dirigente de los zapopanos adelantó que están a la espera de cerrar a tres patrocinadores para que así les caigan más recursos económicos y terminar de pagar lo que les hace falta con el plantel.

"Estamos por cerrar con tres patrocinadores importantes, uno de ellos es una cadena de hoteles muy importante, ya con lo que se genere de los patrocinadores, tendremos mayor flujo para liquidar lo que falta, que no es mucho", acotó Frangie.

La Directiva de Estudiantes espera que antes del inicio del torneo esté todo pagado para que el plantel no tengan ningún tipo de distracciones al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×