El Club Tigres busca acabar con la reventa

Porque consideran injusto que la afición sea víctima de la reventa, el Club Tigres asegura estar produciendo nuevas formas para detectar quienes son los responsables de este hecho ilícito, con el...
 Porque consideran injusto que la afición sea víctima de la reventa, el Club Tigres asegura estar produciendo nuevas formas para detectar quienes son los responsables de este hecho ilícito, con el fin de erradicarlo en el estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La directiva felina reconoció que gente del club podría estar involucrada
  • Abonos para la temporada 2011-2012 están agotados

Porque consideran injusto que la afición sea víctima de la reventa, el Club Tigres asegura estar produciendo nuevas formas para detectar quienes son los responsables de este hecho ilícito, con el fin de erradicarlo en el estadio Universitario.   “Es obvio que lo reprobamos, no es justo para la afición, es obvio que es un negocio para mucha gente, que tiene muchos años de existir y que existe en todo el mundo; es importante mencionarlo que nosotros estamos ya produciendo formas nuevas de detectar de donde viene todo eso, nos va a costar un poquito, pero vamos a detectar de donde vienen los boletos de reventa.

"Tenemos ciertas suposiciones de donde vienen, pero hasta no estar seguros, no podemos informar; hay que estar muy pendientes de eso"

“Tenemos ciertas suposiciones de donde vienen, pero hasta no estar seguros, no podemos informar; hay que estar muy pendientes de eso”, declaró el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

El Dirigente auriazul reconoció que gente del club está involucrada en la reventa, pero en sólo en una minoría; incluso, ‘El Inge’ recordó que hace una década, sorprendieron a jugadores de fuerzas básicas negociando los boletos que les daban de cortesía.

“Si te dijera que no, no estaría diciendo la verdad, pero no es el grueso, porque nosotros repartimos a fuerzas básicas, a colaboradores uno o dos boletos a cada uno, si ellos los venden o no, pues… yo sé que por el 2001, pescamos a algunos jugadores de fuerzas básicas, que ellos mismos juntaron los de los compañeros y se repartían el dinero, esos jugadores se fueron”, indicó.

Tigres seguirá con estadio lleno… Rodríguez resaltó que la respuesta de la afición con los abonos 2011-2012 ha sido como se esperaba, al acabar con los más de 36 mil que se pusieron a la venta; de tal manera, ‘El Inge’ subrayó que Tigres podría acabar con tener todas las localidades vendidas, pero se tienen que dejar aproximadamente tres mil de boletaje libre para cada encuentro, además de algunos que se dan de cortesía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×