Espericueta subirá al Sub-20 de Tigres

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no contempla integrar al primer equipo a Jorge Espericueta, Campeón con el Tri Sub-17; aún así, el joven de 16 años fue ascendido de categoría, ya que...
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no contempla integrar al primer equipo a Jorge Espericueta, Campeón con el Tri Sub-17; aún así, el joven de 16 años fue ascendido de categoría, ya que formará parte de la Sub-20 del club felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino fue el segundo mejor jugador del Mundial Sub-17

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no contempla integrar al primer equipo a Jorge Espericueta, Campeón con el Tri Sub-17; aún así, el joven de 16 años fue ascendido de categoría, ya que formará parte de la Sub-20 del club felino.

Espericueta fue registrado en la Federación Mexicana de Futbol con Tigres Sub-20, en donde se encontrará a sólo un paso de formar parte del plantel de Primera División, ya que de ahí "Tuca" ha tomado a algunos prospectos.

El segundo mejor jugador del Mundial Sub-17, se reportará a los entrenamientos de su nueva categoría el próximo martes, recibiéndolo Leo Álvarez, el técnico que recién tomó las riendas de la Sub-20 universitaria.

"Esperi" hará a un lado el número siete que utilizó en el Mundial con el Tricolor, para portar el 45 con las Fuerzas Básicas de la UANL.

Al respecto, Álvarez ha indicado que llevará paso a paso a Espericueta, con el fin de que esté en buen nivel mental, física y futbolísticamente para cuando se le requiera en el primer equipo, ya sea para entrenar o debutar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×