Se pelean representantes a Carlos Fierro

Al día de hoy, dos representantes de futbolistas se disputan la potestad del delantero sensación de la Selección Sub 17, Carlos Fierro. Por un lado,el catalán Marc Salicrú asegura tener contrato...
Al día de hoy, dos representantes de futbolistas se disputan la potestad del delantero sensación de la Selección Sub 17, Carlos Fierro. Por un lado,el catalán Marc Salicrú asegura tener contrato vigente con el joven sinaloense.
 Al día de hoy, dos representantes de futbolistas se disputan la potestad del delantero sensación de la Selección Sub 17, Carlos Fierro. Por un lado,el catalán Marc Salicrú asegura tener contrato vigente con el joven sinaloense.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Aseguró que no se robará a Fierro “como Hernández hizo con Vela”
  •  Espera poder reunirse con Eduardo Hernández en su visita a México

Al día de hoy, dos representantes de futbolistas se disputan la potestad del delantero sensación de la Selección Sub 17, Carlos Fierro. Por un lado,el catalán Marc Salicrú asegura tener contrato vigente con el joven sinaloense, y ha trabajado con él durante los últimos tres años.

"Yo hace tres años que estoy trabajando con (Carlos) Fierro, y con contrato ya tenemos más de un año."

Por otro lado, el representante mexicano Eduardo Hernández también asegura tener los derechos sobre el goleador, sustentándose en los estatutos de FIFA. Sin embargo, el apoderado español le manifestó a Medio Tiempo su molestia, dado que es la segunda vez en que Eduardo Hernández le busca despojar de los derechos de un jugador joven, tal y como ocurrió con Giovani Casillas, según acusa vía telefónica desde Barcelona. “Yo hace tres años que estoy trabajando con (Carlos) Fierro, y con contrato ya tenemos más de un año,  así que me da exactamente igual lo que diga este señor, además lo ha intentado con todos los jugadores que tengo, no pasa nada, pero es muy incómodo”, dice Salicrú. Por ello, espera subirse a un avión cuanto antes y cruzar el Oceano Atlántico para verse cara a cara con su homólogo mexicano, el cual, por cierto, le ha evitado en las últimas ocasiones en que lo ha buscado. “En breve voy a regresar a México y cuando lo haga, intentaré verme con él, porque ya le he mandado e-mails varias veces y como no responde voy a ir a su oficina, a ver si podemos hablar. No me gusta la manera en que hace las cosas. Hace cuatro años que yo trabajo con estos jugadores, incluso a Giovani ya me lo robó, bueno, ya está, pero a estos chicos yo les he dado seguimiento desde que tienen 13 años, lo que no me gusta es que ahora aparezca gente que no ha estado nunca, o que apareció hace seis meses. No lo voy a permitir”, indicó. Salicrú reveló que ha tenido contacto con Rafael Ortega para manifestarle que bajo ninguna circunstancia se llevará a Fierro a Europa sin el consentimiento de la dirigencia rojiblanca, tal y como hizo Hernández con Carlos Vela en su momento, según acusó el español. “He estado hablando con algunas personas de Chivas, yo le llamé a Rafael Ortega para decirle que en ningún momento estuviera intranquilo, porque cualquier cosa que pase con el jugador, sería siempre con el consentimiento de Chivas. Yo no voy a hacer como Eduardo Hernández, que se llevó a (Carlos) Vela así sin nada; Chivas está de acuerdo en lo que haya, y si ellos están en esa postura no pasa nada”, garantizó. Acto seguido, prácticamente retó a Hernández para que le dé la cara, pues dijo que no dará “su brazo a torcer”. “Ya lo logró con Giovani (Casillas), pero ahora sí queno voy a dar mi brazo a torcer, ahora sí que si quiere ir a las malas, vamos a ir a las malas. Quiero verme con él, no sé si él querrá verse conmigo, porque parece que me está evitando, pero no pasa nada, pero espero verme con él cara a cara”, argumentó. Por último aclaró que oficialmente no existe interés de ningún equipo en Europa por contar con los servicios de Fierro, pero existen varios cuadros que se han acercado para preguntar por él. “Al día de hoy no hay nada oficial, esto será cuando realmente haya una propuesta porque te pueden llamar muchos equipos, pero sin algo en mano, nada es oficial”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×