Tigres y América, en lío por el arquero Carlos López

El arquero de la Selección Mexicana Sub-20, Carlos López, ya es de Tigres, pero que el guardameta pueda jugar con la UANL aún está por verse, ya que América los ha metido en un lío para...
 El arquero de la Selección Mexicana Sub-20, Carlos López, ya es de Tigres, pero que el guardameta pueda jugar con la UANL aún está por verse, ya que América los ha metido en un lío para registrarlo como elemento felino.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La Directiva felina asegura que el guardameta del Tri Sub-20 es ya de Tigres
  • El Presidente auriazul ya ve poco probable contratar un refuerzo ‘bomba’

El arquero de la Selección Mexicana Sub-20, Carlos López, ya es de Tigres, pero que el guardameta pueda jugar con la UANL aún está por verse, ya que América los ha metido en un lío para registrarlo como elemento felino.   Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, asegura que ya tienen firmado al guardameta; sin embargo, tendrán que pelear en Controversias por los servicios de López, ex jugador de Talleres de Córdoba en Argentina.

"Vamos a tener un lío, desde el punto de vista legal, desde el punto de vista nuestro, ese jugador es de Tigres,ya hay papeles firmados"

“Vamos a tener un lío, desde el punto de vista legal, desde el punto de vista nuestro, ese jugador es de Tigres, papeles firmados, pero hubo otro equipo que siguiendo otra ruta cree también tener derechos”, declaró ‘El Inge’.   Rodríguez no quiso decir el nombre del club que está obstaculizando el registro de López, pero se supo es el América quien está metido en esta situación.   “Nosotros ya le dijimos a la Federación que ese jugador no puede ser registrado más que por Tigres, yo creo que ahí vamos a ir a Controversias y si en Controversias no definen a nuestro favor, nos vamos a ir a FIFA”, dijo el directivo.   El dirigente universitario dejó en claro que Tigres no piensa dejarse de nadie, porque saben que tienen la razón y no están dispuestos a regalarle nada al otro club que se cree con derechos sobre López.   “Son cosas que pasan en el futbol y nosotros no estamos para hacerles favores a nadie, no estamos para dejarnos de nadie y vamos a pelear hasta lo último, porque tenemos la razón y tenemos los papeles, los documentos que así lo atestiguan”, subrayó.   -¿Más contrataciones?-, poco probable…

Aunque la Directiva de Tigres en varias ocasiones dejó abierta la posibilidad de que elementos como Andrés Guardado, Efráin Juárez o Pablo Barrera pudieran ser refuerzos felinos, hoy Rodríguez reconoció que es poco probable que se llegue a dar una contratación de ese nivel.   “Si me dicen, -‘¿va a haber una contratación importante dentro del Club Tigres?’-, yo lo veo poco probable, porque las condiciones del equipo actual nuestro son condiciones que se han venido trabajando.

“Si yo traigo un jugador sin pretemporada, estando parado dos meses con su equipo, con sobrepeso, pues me hacen garras, me hacen pedazos, ‘ah pero es bomba’, con un palmarés e historia importante, pero nos cuidamos mucho, nos vamos a cuidar mucho de no cometer esos mismos errores”, comentó.

‘El Inge’ destacó que no van a traer jugadores importantes sólo por darle gusto a la gente, ya que el negocio del club es otro.

“Nosotros no estamos en el negocio de darle gusto a la gente y que se oiga bonito, estamos en el negocio de que el equipo gane, que el equipo se identifique con la afición y de que el equipo logre cosas importantes, todo lo que hagamos será en base a eso, no en base a una noticia bomba o sobresaliente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×