Diego Cocca probó alineación

El Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, ensayó la que podría ser su alineación titular de este sábado por la tarde, en concreto para el juego contra Morelia, mismo que servirá de...
El Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, ensayó la que podría ser su alineación titular de este sábado por la tarde, en concreto para el juego contra Morelia, mismo que servirá de presentación ante su afición.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, ensayó la que podría ser su alineación titular de este sábado por la tarde, en concreto para el juego contra Morelia, mismo que servirá de presentación ante su afición.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Peralta y Cárdenas van de inicio
  • Darwin Quintero irá a la banca

El Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, ensayó la que podría ser su alineación titular de este sábado por la tarde, en concreto para el juego contra Morelia, mismo que servirá de presentación ante su afición.

El argentino pudo disipar algunas dudas en el cuadro bajo, en el que formará con una línea de cuatro defensores, sin embargo, podría presentar algunas modificaciones en el aparato ofensivo, ya que tanto como José María Cárdenas y Oribe Peralta formaron parte del cuadro considerado titular.

En lo que respecta al “Chema”, viene convenciendo a su entrenador con buenas actuaciones en los juegos pasados, en los que ha destacado apareciendo como volante ofensivo por sector derecho. Mientras  que el “Cepillo” tendrá la oportunidad de ser observado de cerca luego de haber roto la concentración con la Selección Mexicana.

Según lo observado en el entrenamiento de hoy viernes, el cuadro titular que aparecerá frente al subcampeón será con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Santiago Hoyos, Felipe Baloy y Carlos Adrián Morales en defensa. Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas en la contención, Daniel Ludueña  y José María Cárdenas serán los volantes por izquierda y derecha respectivamente para dejar al frente a Oribe Peralta y Christian Suárez.

En esta alineación los sacrificados son Aarón Galindo, ya que venía siendo considerado dentro de una línea de tres centrales, así como el “Científico del Gol” Carlos Darwin Quintero, quien dejará su lugar para que el “Cepillo” Peralta pueda ver acción frente a Morelia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×