La imagen de México no fue la mejor: Hiram Mier

Aunque reconoció sentirse aún triste por el papel que hizo la Selección Mexicana en la Copa América, Hiram Mier prefiere dejar atrás ese trago amargo y enfocarse ahora con el Monterrey, donde...
 Aunque reconoció sentirse aún triste por el papel que hizo la Selección Mexicana en la Copa América, Hiram Mier prefiere dejar atrás ese trago amargo y enfocarse ahora con el Monterrey, donde busca mantenerse como titular en la zaga rayada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El juvenil rayado se incorporó a los entrenamientos con el Monterrey

Aunque reconoció sentirse aún triste por el papel que hizo la Selección Mexicana en la Copa América, Hiram Mier prefiere dejar atrás ese trago amargo y enfocarse ahora con el Monterrey, donde busca mantenerse como titular en la zaga rayada.

El juvenil Sub 22 se incorporó a las prácticas con el equipo del Cerro de la Silla, tras regresar de Argentina, donde vivió con el Tricolor la peor participación del combinado nacional en este certamen, al quedar eliminados en la primera ronda sumando tres derrotas, donde aceptó que no se dejó la mejor imagen de México.

“(Estoy) un poco triste por la actuación que se dio en la Copa América, pero puestos para pelear un puesto acá; te pone triste y no es lo que esperabas, no es con la mentalidad con la que ibas, que podían salir las cosas, pero no fue así, y ahora pensando en el torneo acá”

-¿Qué experiencia te dejó?- “Es una experiencia más, hubo de todo en la Copa, hubo buenas cosas, errores que te ayudan a crecer en lo individual y colectivamente y te das una idea de cuál es el nivel internacional”. 

“Hay errores que se cometieren, eso te ayuda a que analices bien las cosas y a crecer, son cosas que te suceden y son para que ya no te vuelva a  suceder", mencionó.

A pesar del mal sabor de boca tras  su participación con el Tricolor, el defensa central albiazul señaló que su meta es mantenerse defendiendo la camiseta verde. 

 “Es lo que siempre se busca, que te llamen a las Selecciones, pero triste por lo que pasó, no hicimos un buen papel, la imagen que dejamos de México no fue la mejor”, aceptó el canterano del Monterrey.

Mier, quien está por cumplir un año de haber debutado en la Primera División, habló de las metas que tiene con la escuadra de Víctor Manuel Vucetich en los próximos meses.

“Estoy a disposición, no se si me vayan a tomar en cuenta para ser titular, pero estoy listo”.

“Uno siempre busca ser titular, trabajar bien para que lo tomen en cuenta y que el equipo pueda estar en los primeros lugares; la consolidación es una meta de todos, es lo que peleo para estar siempre; la competencia acá está muy buena y cualquiera puede hacer bien las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×