La verdad de la fiesta en Quito está a medias: Néstor Vidrio

El Capitán de Atlas, Néstor Vidrio, hizo un llamado: quiere que la gente no los señale por lo que sucedió en Ecuador y que le costó salir del Tri Sub-22, y dejó entrever que toda la verdad no se...
El Capitán de Atlas, Néstor Vidrio, hizo un llamado: quiere que la gente no los señale por lo que sucedió en Ecuador y que le costó salir del Tri Sub-22, y dejó entrever que toda la verdad no se ha dicho.
 El Capitán de Atlas, Néstor Vidrio, hizo un llamado: quiere que la gente no los señale por lo que sucedió en Ecuador y que le costó salir del Tri Sub-22, y dejó entrever que toda la verdad no se ha dicho.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensor dijo que el 'Chepo' e Iñárritu fueron los que decidieron quiénes eran los ocho expulsados
  • Además, el capitán de Atlas comentó que los dirigentes y el hotel en Quito no han contado lo que en realidad pasó

El Capitán de Atlas, Néstor Vidrio, hizo un llamado: quiere que la gente no los señale por lo que sucedió en Ecuador, y comentó que le costó salir del Tri Sub-22, además dejó entrever que toda la verdad no se ha dicho.

Dijo que el hecho, al final pasó a afectarlo por todo lo que se vivió y aclaró que la decisión de echarse la culpa de lo acontecido no fue de ellos, sino del "Chepo" de la Torre y Héctor González Iñárritu, quienes tomaron la decisión de sacar a los ocho que abandonaron la Selección.

"Lo triste fue que los señalados fuimos nosotros, la Selección, los directivos, 'Chepo', Iñárritu creo que son las decisiones que las toman ellos y uno, nada más acata las indicaciones”.

Al preguntarle al Defensa Central si a esos ocho jugadores los tomaron como chivos expiatorios, Vidrio tuvo una respuesta contundente y se atrevió a decir que toda la verdad no está dicha.

“Mira, yo no te puedo decir eso, esperemos que la gente de la Selección, por ahí hubo cositas, ya nadie habla del robo, osea fue algo que te puedo decir, son cositas que al final de cuentas el hotel sabe, el hotel de Ecuador, fueron muchas cosas que no se dijeron y que al final de cuentas pasaron”, expresó Vidrio.

Ahora, Néstor quiere ganarse nuevamente un lugar en Selección Mexicana y pide que se analice lo deportivo y que no les cierren las puertas ni a él, ni al resto de sus compañeros que fueron separados.

“Mira, yo no soy quién para hablar, pero en el momento fue difícil que te señalaran, que toda la gente piense, que es lo único que sale, lo que ellos saben es lo que sale en la prensa es la verdad. Yo no pido ninguna explicación, al final de cuentas el daño ya está, nos separaron de una Selección, todo mundo lo sabía. Nos separaron de una oportunidad que para todos era importante. Yo, lo único que pido es que no se sacrifique ni a mí, ni a quien estuvo, la oportunidad que queremos, es estar ahí (en Selección)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×