Listo César ‘Chelito’ Delgado para debutar con el Monterrey

Aunque señaló que aún le cuesta un poco estar al ritmo de sus compañeros, César Delgado se declaró listo para ver acción en el partido amistoso de este sábado contra el Independiente, si así lo...
Aunque señaló que aún le cuesta un poco estar al ritmo de sus compañeros, César Delgado se declaró listo para ver acción en el partido amistoso de este sábado contra el Independiente, si así lo requiere el técnico Víctor Manuel Vucetich.
 Aunque señaló que aún le cuesta un poco estar al ritmo de sus compañeros, César Delgado se declaró listo para ver acción en el partido amistoso de este sábado contra el Independiente, si así lo requiere el técnico Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino está a las órdenes de Vucetich para el duelo contra Independiente

Aunque señaló que aún le cuesta un poco estar al ritmo de sus compañeros, César Delgado se declaró listo para ver acción en el partido amistoso de este sábado contra el Independiente, si así lo requiere el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El argentino manifestó que si bien físicamente se siente en buenas condiciones, será en los próximos días cuando adquiera un mejor ritmo dentro de la cancha.

"Me siento muy bien, ya vamos agarrando ritmo, hice futbol y me sentí bien, por ahí cuesta un poquito después de tanto tiempo (de no jugar)"

“Me siento muy bien, ya vamos agarrando ritmo, hice futbol y me sentí bien, por ahí cuesta un poquito después de tanto tiempo (de no jugar), pero creo que vamos por el buen camino”.

-¿Cómo estás en el nivel físico?-“Me encuentro bien, a medida que vayan pasando los días y vaya tomando ritmo me voy a ir sintiendo mejor e ir conociendo mejor a los compañeros y su forma de jugar seguramente me va a ayudar”, apuntó.

-¿Podrías jugar mañana?-“Sí, si el profe (Vucetich) decide que yo esté en el juego, puedo hacerlo tranquilamente, pero eso lo decide el profe”.   Por otra parte, en torno al partido de mañana, el ‘Chelito’ enfatizó que más que un duelo de bienvenida para él, debe verse como el duelo de homenaje a Jesús Arellano, a quien reconoció como el ídolo Rayado.

“Es un partido amistoso y la despedida del ‘Cabrito’, obviamente que es un ídolo acá y él lo tiene que disfrutar a full y, yo por mi parte, brindarle lo mejor a él, la cita de mañana es para él; él es un fenómeno, un gran jugador y persona y mañana se despide del futbol y obviamente que le deseo lo mejor y la despedida es para él, ojala que sea una buena bienvenida para mí también, pero el juego es para él”, subrayó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×