Me voy en el momento justo: Jesús Arellano

Después de dos meses de anunciar su retiro del futbol y previo al partido de despedida que le organizó el equipo de Monterrey, Jesús Arellano reapareció este viernes en El Barrial para convivir...
 Después de dos meses de anunciar su retiro del futbol y previo al partido de despedida que le organizó el equipo de Monterrey, Jesús Arellano reapareció este viernes en El Barrial para convivir con sus ex compañeros.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Espera disfrutar su último partido este sábado y convivir con la afición
  • Descartó verse como directivo, pero dijo que preparará para ser técnico en un futuro

Después de dos meses de anunciar su retiro del futbol y previo al partido de despedida que le organizó el equipo de Monterrey, este sábado contra el Independiente de Argentina, Jesús Arellano reapareció este viernes en El Barrial para convivir con sus ex compañeros. El máximo ídolo rayado habló ahí del porqué decidió ponerle fin a su carrera de futbolista al término del Clausura 2011, además de lo que espera vivir en el duelo de mañana en la cancha del Tecnológico, y los planes para su futuro. “Era el momento justo de retirarme, estoy bien físicamente, no me duele nada, era el momento indicado de hacerlo, se platicó con mi esposa, con mis papás y era irme cuando estoy bien físicamente y no cuando esté mal de mis rodillas. Me voy tranquilo porque no le debo nada al futbol y el futbol no me debe nada a mí”. “Hice lo necesario que me dio mi capacidad, me voy muy alegre, de haber disputado, me voy feliz”, expresó el emblemático número 28 albiazul. El ‘Cabrito’ se refirió al encuentro de mañana contra el equipo que dirige Antonio Mohamed, y señaló que espera disfrutarlo. “Que vayan (la afición) a disfrutar el juego, yo voy a disfrutar el partido y después a pasar a saludar a la gente; voy a jugar con el equipo de toda mi vida y con la gente en el estadio, esperemos que sea un buen partido y que le sirva de preparación para el Monterrey”, ¿Cuáles son tus planes? “Ahorita descansar, estar el mayor tiempo con mi familia, lógicamente me atrae la idea de hacer el curso de entrenador”, indicó Arellano, quien tras anunciar su adiós de las canchas formó un equipo integrado por familiares, donde además de jugar, hace las labores de entrenador. “Últimamente me ha dado estar ahí, lógicamente me tengo que capacitar para entender lo que debe hacer un entrenador; me gustaría en un futuro ser entrenador”. Además de reconocer que le gustaría que hijo ‘Chuyìn’ siguiera sus pasos en el futbol y disfrutara ‘la 28’, en alusión a su número, el ex Capitán rayado señaló que por el momento no añora estar en las canchas, aunque “pienso que cuando empiece el torneo voy a flaquear un poco, pero ahí voy a estar como quiera como aficionado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×