Oribe Peralta reportó con los Guerreros y será titular

Luego de su participación en la Copa América, Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, reportó con su equipo para entrar lo más pronto posible al mismo ritmo que sus compañeros, quienes llevan...
Luego de su participación en la Copa América, Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, reportó con su equipo para entrar lo más pronto posible al mismo ritmo que sus compañeros, quienes llevan aproximadamente un mes entrenando juntos.
 Luego de su participación en la Copa América, Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, reportó con su equipo para entrar lo más pronto posible al mismo ritmo que sus compañeros, quienes llevan aproximadamente un mes entrenando juntos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Lamentó poca participación en Copa América
  • Estará de inicio vs Morelia

Luego de su participación en la Copa América, Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, reportó con su equipo para entrar lo más pronto posible al mismo ritmo que sus compañeros, quienes llevan aproximadamente un mes entrenando juntos. La buena condición física que presenta, le permitió entrenar al parejo de sus compañero e incluso ser considerado dentro del cuadro titular para el cotejo de esta sábado en contra de Monarcas Morelia. “Hay que seguir trabajando bien para mantenerme, quiero hacer las cosas bien en el partido contra Morelia e iniciar bien el torneo. Creo que haber estado jugando puede compensar que no haya hecho la Pretemporada. Estoy bien, tuve ritmo de partido y a lo mejor me puede faltar un poquito de fuerza pero eso se trabaja para recuperar", dijo el "Cepillo".  Lamentó la precaria actuación de la Selección Nacional en la Copa América de Argentina 2011. “No puedo estar satisfecho pero traté de hacer mi mejor esfuerzo y de colaborar con lo que podía, satisfecho no me deja porque me hubiera gustado jugar más. Fueron pocos minutos los que tuve pero traté de aprovecharlos y de entregarme al máximo para el bienestar del equipo, regreso tranquilo y metido de lleno con Santos". A pesar del fracaso en el certamen continental, el nativo de La Partida, Coahuila, aseguró que regresa a México con la enseñanza aprendida con el fracaso. “De todo pueden salir buenas cosas, creo que se aprende más con tropiezos como éste, que a veces avanzando, pero insisto, estamos tranquilos porque en el último partido jugamos bien y si así hubiéramos jugado todos se hubieran conseguido cosas más importantes". Al parecer, Oribe Peralta hará mancuerna con el ecuatoriano Christian Suárez en el ataque lagunero, mandando a la banca al colombiano Carlos Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×