Podría Efraín Velarde ser el capitán de Pumas

Efraín Velarde es uno de los candidatos en quien Guillermo Vázquez ha puesto atención para convertirse en el próximo capitán de Pumas tras la salida de Israel Castro a Cruz Azul.
 Efraín Velarde es uno de los candidatos en quien Guillermo Vázquez ha puesto atención para convertirse en el próximo capitán de Pumas tras la salida de Israel Castro a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa señaló que Guillermo Vázquez está tomando la decisión
  • Martín Bravo toma con tranquilidad el tema de Dante López

Efraín Velarde es uno de los candidatos en quien Guillermo Vázquez ha puesto atención para convertirse en el próximo capitán de Pumas tras la salida de Israel Castro a Cruz Azul.

El defensa, quien portó el gafete durante el partido amistoso contra Morelia en Oakland, señaló que Guillermo Vázquez es quien tendrá la decisión final de quien porta la banda para el torneo Clausura 2011.

Junto con Velarde, también podrían ser líderes Juan Francisco Palencia o Marco Palacios luego de que Castro, quien fuera el capitán, ahora porta la playera de Cruz Azul.

“Memo está pensando en quién va a tomar el puesto pero más allá de eso lo más importante es que todos seamos líderes dentro y fuera de la cancha para que el equipo vaya bien.

“Es algo bonito (ser el capitán) y ya veremos a quién se toma en cuenta para ya quedarse en forma en el torneo lo más importante es que quien se quede sea apoyado por todos los compañeros”, expresó “Chispa” Velarde, quien ha jugado desde 2004 con el primer equipo.

Sobre la ausencia de Darío Verón, quien está concentrado con la Selección de Paraguay, Velarde consideró que los jóvenes que han tomado su lugar están respondiendo en pretemporada.   EL EQUIPO ESTÁ TRANQUILO POR LO DE DANTE: BRAVO

Martín Bravo, delantero auriazul, señaló que el equipo está tranquilo respecto a lo que va a pasar sin Dante López pues espera que la decisión que haya tomado sea la mejor en el plano individual.

“Estamos tranquilos, es difícil la situación porque uno no sabe si va a contar con él, entonces por ahí para el equipo va a mantener su peso hasta que se decida, si sigue sería perfecto porque es un gran jugador, una excelente persona.

“Estamos contentos con él, esperemos que siga y si no será para un mejor paso para él en el aspecto individual, que sea lo mejor para él y para el club”, comentó.

Sobre la posibilidad de que San Luis haga un pasillo para Pumas en CU en la Jornada 1 como reconocimiento al título obtenido en el Clausura 2011, el delantero argentino consideró que será decisión de los Potosinos.

“Es indistinto, si hay no hay pasillo o sea, lo importante es que somos los campeones y eso hay que disfrutarlo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×