Xolos y Jaguares cierran Pretemporada con amistoso

Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Jaguares de Chiapas cerrarán su pretemporada con un partido amistoso entre ellos. Los equipos se han estado preparando y siguen trabajando para enfrentar el...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Jaguares de Chiapas cerrarán su pretemporada con un partido amistoso entre ellos. Los equipos se han estado preparando y siguen trabajando para enfrentar el inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Jaguares de Chiapas cerrarán su pretemporada con un partido amistoso entre ellos. Los equipos se han estado preparando y siguen trabajando para enfrentar el inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos viajó este día a la ciudad de México

Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Jaguares de Chiapas cerrarán su pretemporada con un partido amistoso entre ellos. Los equipos se han estado preparando y siguen trabajando para enfrentar el inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano. 

El encuentro, que se llevará a cabo este sábado en punto de las 10:00 horas en el las instalaciones de La Noria de los Cementeros del Cruz Azul, será el último  que los planteles disputen antes de iniciar la temporada, pues a partir de la siguiente semana los dos clubes  estarán enfocados y mentalizados  en enfrentar a su primer rival del torneo.   El conjunto chiapaneco ha estado trabajando a doble sesión, mientras que los rojinegros lo han estado haciendo en el Estadio Caliente. 

Como parte de la Pretemporada, los felinos enfrentaron a Venados de Mérida, cuadro de la liga de Ascenso  y a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los Diablos Rojos del Toluca, Puebla, entre otros. 

Por su parte, Xolos enfrentó a San Luis y los Rayados del Monterrey en el cuadrangular “Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!” (donde quedó en último lugar) y anteriormente se habían medido contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) del circuito del ascenso y los Cachorros de la U. de G. de la Segunda División.   

Este encuentro le servirá a las dos escuadras para afinar los últimos detalles con miras al inició del Apertura, en donde el Club Tijuana recibirá en la jornada uno a Monarcas Morelia y Jaguares le hará los honores al Monterrey. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×