Chelís ve a su equipo listo para el inicio del torneo

De cara al debut en el torneo Apertura 2011, que se dará el próximo viernes ante Toluca en la cancha del Tres de Marzo, José Luis Sánchez Solá ve a su equipo listo para arrancar, y con su...
 De cara al debut en el torneo Apertura 2011, que se dará el próximo viernes ante Toluca en la cancha del Tres de Marzo, José Luis Sánchez Solá ve a su equipo listo para arrancar, y con su alineación prácticamente al 90 por ciento definida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este domingo jugarán contra Oro, con otros jugadores

De cara al debut en el torneo Apertura 2011, que se dará el próximo viernes ante Toluca en la cancha del Tres de Marzo, José Luis Sánchez Solá ve a su equipo listo para arrancar, y con su alineación prácticamente al 90 por ciento definida, luego del amistoso que sostuvieron este sábado ante León, y donde el equipo universitario ganó 3-2 al equipo esmeralda.

“Chelís” utilizó en dicho encuentro frente a León a un 90 por ciento de los jugadores que estarían alineando de inicio frente al equipo de Héctor Hugo Euguí, para arrancar el torneo este viernes próximo.

“Hay qué ajustar cositas pero lo global ya lo tenemos; en la pretemporada hubo cosas malas y muy malas, pero los jugadores siempre tuvieron voluntad. Siempre parto en esta temporada con la voluntad del jugador, uno debe dar la idea exacta en el momento exacto, lo que falta viene del cuerpo técnico, no es de ellos (los jugadores)”, indicó “Chelís”.

Por otro lado, resaltó la entrega del delantero Hérculez Gómez, quien se sumó a su equipo para este torneo y quien durante la pretemporada logró capitalizar seis goles, señalando que si logra o no anotaciones, es lo de menos.

“Con Hérculez destaco su lucha, sus ganas de agradar y de superarse, si después mete goles pues bendito sea Dios, pero yo me quedo con los primero, el gol en este equipo lo puede meter cualquiera con el trabajo de todos”, dijo el estratega poblano.

Recordó que en su plantel no es tan importante el número de incorporaciones, sino la manera en que han logrado entender y traducir su idea dentro de la cancha, lo cual se refleja desde la pretemporada.“Este no es un equipo nuevo, son seis jugadores nuevos.

La idea la tiene todo el mundo y se han ajustado a la idea, todos están en una misma idea”, aseguró.Estudiantes sostendrá su último partido amistoso este domingo ante el “Oro” de Segunda División, donde tendrán actividad aquellos futbolistas que no fueron de la partida frente a la fiera, este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×