Correcaminos 0-3 San Luis... La visita se impuso en amistoso

San Luis se mantuvo el invicto en resultado de los últimos cinco duelos de preparación rumbo al Apertura 2011, al imponerse de manera categórica a su similar de Correcaminos, en partido efectuado...
 San Luis se mantuvo el invicto en resultado de los últimos cinco duelos de preparación rumbo al Apertura 2011, al imponerse de manera categórica a su similar de Correcaminos, en partido efectuado en el Estadio Marte R. Gómez.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte R. Gómez -
  • En la parte complementaria una renovada plantilla potosina afianzaría la victoria

San Luis se mantuvo el invicto en resultado de los últimos cinco duelos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2011, al imponerse de manera categórica a su similar de Correcaminos, en partido efectuado en el Estadio Marte R. Gómez. Las anotaciones que le dieron la victoria al San Luis fueron protagonizadas por Wilmer Aguirre al 43’ tras gran jugada de conjunto y en la parte complementaria una renovada plantilla potosina afianzaría la victoria para el cuadro azul y oro, los jóvenes Jesús Moreno y David Arturo Alcántar harían el segundo y el tercero respectivamente. Para éste sexto y último compromiso de Pretemporada la alineación que utilizó en el once titular Ignacio Ambriz, Director Técnico del San Luis fue la siguiente: Oscar Pérez, Christian Sánchez, Michael Orozco, Daniel Alcántar, Arturo Ruíz, Isaí Arredondo, Moisés Velasco, José Joel González, Macnelly Torres, Alfredo Moreno y Wilmer Aguirre. El encuentro fue dirigido por el Árbitro Central, Odeb Gómez, apoyado por los abanderados Carlos Jivero y Francisco Barraza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×