Espera Andrés Fassi estrechar relación con el Liverpool

De concretarse una posible transferencia de Marco Bueno a las filas del Liverpool sería el principio de un lazo entre el club inglés y Pachuca, consideró Andres Fassi.
 De concretarse una posible transferencia de Marco Bueno a las filas del Liverpool sería el principio de un lazo entre el club inglés y Pachuca, consideró Andres Fassi.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente del Pachuca negó acercamientos de otros equipos por Julio Gómez

De concretarse una posible transferencia de Marco Bueno a las filas del Liverpool sería el principio de un lazo entre el club inglés y Pachuca, consideró Andres Fassi.

El Vicepresidente deportivo del club hidalguense dijo que el visor europeo visitó a las Fuerzas Básicas de Pachuca mientras seguía a Marco Bueno y conoce de los logros que han conseguido los Tuzos en las categorías inferiores como el título de Sudáfrica 2010 donde participó la generación 1998.

"Que el Liverpool decida que el jugador se quede con ellos eso sería muy bueno"

“Que el Liverpool decida que el jugador se quede con ellos eso sería muy bueno porque hay una situación personal para el jugador en lo económico, hay una situación importante para Pachuca en lo económico y sobre todo lo que al Liverpool le interesa es un trabajo a futuro”, expresó.

Bueno realizaría el viaje a la Isla en los primeros días de agosto.

Agregó que no hay acercamientos formales por Julio Gómez luego de los rumores de que al atacante mexicano lo buscaba el Barcelona.

Detalló que buscarán la manera de firmar un arreglo por si el club decide seguir formando a Bueno.

“Hay un pedido oficial por Marco Bueno para que esté diez días allá, estamos entre los clubes negociando en caso de que esa invitación se transforme en la opción ya de quedarse, por eso Pachuca quiere estipularlo de antemano, es una situación que no está definida para que el jugador tenga ese bienestar”, puntualizó.

Andrés Fassi acudió, junto con el Presidente de Pachuca Jesús Martínez, al Estadio Azul donde esta tarde Cruz Azul y Pachuca empataron a un gol en el último amistoso para ambos equipos previo al inicio de la Liga.

El gol de los celestes lo anotó Hugo Droguett al 30 y Félix Borja empató de cabeza al 46.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×