Estudiantes 3-2 León… Los zapopanos sufrieron pero ganaron

Con mucho sufrimiento, Estudiantes superó la mañana de éste sábado a los “Panzas Verdes” de León en el Estadio Tres de Marzo, por un marcador de 3-2 en lo que fue su penúltimo duelo amistoso en la...
 Con mucho sufrimiento, Estudiantes superó la mañana de éste sábado a los “Panzas Verdes” de León en el Estadio Tres de Marzo, por un marcador de 3-2 en lo que fue su penúltimo duelo amistoso en la fase previa al arranque del Apertura.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los zapopanos sostendrán mañana su último amistoso

Con mucho sufrimiento, Estudiantes superó la mañana de éste sábado a los “Panzas Verdes” de León en el Estadio Tres de Marzo, por un marcador de 3-2 en lo que fue su penúltimo duelo amistoso en la fase previa al arranque del Torneo Apertura 2011. Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se fueron al descanso de medio tiempo con una ventaja de 2-0, la cual se amplió con un tercer gol al inicio del complemento, pero cerca estuvo el equipo de Milton Queiroz “Tita” de emparejar las acciones. Con anotaciones de Hugo Colace al 36’, Hérculez Gómez al 41’ y un autogol del zaguero guanajuatense Luis Díaz, el cuadro local superaba con tranquilidad al equipo de la Liga de Ascenso. Para la parte complementaria, Eder Cruz y Carlos Peña acercaron a la fiera, en dos definiciones de similar realización, ya que ambos goles se definieron frente a Christian Martínez por el lado derecho del ataque verde. Estudiantes alineó con el 90 por ciento del equipo que verá acción en el banderazo de salida del cuadro zapopano, cuando reciban el próximo viernes, en el duelo de la Jornada 1, a los Diablos Rojos del Toluca. En tanto, este domingo, aquellos que no tuvieron actividad frente a los Esmeraladas, jugarán otro amistoso ante el Oro de la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×