Agradece Vicente Sánchez capitanía

Pese a que Vicente Sánchez le agrada recibir el nombramiento de capitán comentó que no servirá de mucho si sus actuaciones le provocan salir de cambio o no iniciar los encuentros.
Pese a que Vicente Sánchez le agrada recibir el nombramiento de capitán comentó que no servirá de mucho si sus actuaciones le provocan salir de cambio o no iniciar los encuentros.
 Pese a que Vicente Sánchez le agrada recibir el nombramiento de capitán comentó que no servirá de mucho si sus actuaciones le provocan salir de cambio o no iniciar los encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante portó el gafete de capitán en partidos en Estados Unidos

Pese a que Vicente Sánchez le agrada recibir el nombramiento de capitán comentó que no servirá de mucho si sus actuaciones le provocan salir de cambio o no iniciar los encuentros. “Es lindo que el entrenador te tenga confianza pero Carlos (Reinoso, DT) siempre deja todo claro: por más que sea capitán si no haces las cosas bien dentro de la cancha te van a sacar así que espero más que nada estar contento por la capitanía”, dijo. "Eran ciclos que se tenían que cerrar, ahora vienen otros, con Vicente nos sentimos muy apoyados, muy bien, entonces le damos el respeto y el apoyo que se merece" El atacante uruguayo, junto con el lateral Óscar Rojas fueron designados por el entrenador chileno como los capitanes durante la gira en Estados Unidos, donde las Águilas disputaron cuatro partidos ante Timbers de Portland, Atlas, Morelia y Manchester City. Agregó que los jugadores ausentes (Christian Benítez, Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera) son elementos que no tendrán problema en adaptarse al equipo por su calidad. “Son jugadores de selección y hay que respetarlos, van a venir a sumar, son jugadores que se adaptan a cualquier equipo, Aquivaldo, Benítez son jugadores muy importantes y ahora creo que el profe le echó el ojo a algunos chavos que hicieron las cosas bien”, señaló. En tanto, al delantero Daniel Márquez le agrada la posibilidad de que Sánchez sea quien porte el gafete luego de que el portero Guillermo Ochoa fungió con esa responsabilidad en torneos anteriores y ahora comienza una etapa en el futbol  francés con el Ajaccio. “Eran ciclos que se tenían que cerrar, ahora vienen otros, con Vicente nos sentimos muy apoyados, muy bien, entonces le damos el respeto y el apoyo que se merece”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×