'Bofo' reconoció dificultades para firmar con Gallos

Luego del partido amistoso que Querétaro sostuvo ante Guadalajara la tarde de este sábado en La Corregidora, y que significó su presentación ante la afición queretana, Adolfo Bautista por fin...
 Luego del partido amistoso que Querétaro sostuvo ante Guadalajara la tarde de este sábado en La Corregidora, y que significó su presentación ante la afición queretana, Adolfo Bautista por fin apareció con su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Admitió complicaciones con Chivas para estampar su rúbrica

Luego del partido amistoso que Querétaro sostuvo ante Guadalajara la tarde de este sábado en La Corregidora, y que significó su presentación ante la afición queretana, Adolfo Bautista por fin apareció con su equipo, luego de que el pasado viernes sufrió para poder firmar, dado que hubo situaciones en el contrato que no le beneficiaban por la parte en la cual corresponde a Chivas como dueño de su pase, pero finalmente no le quedó de otra más que arreglarse, y fue por ello que entró en actividad.

El propio Bautista relató que vivió un viernes complicado, luego de que no podía alcanzar un acuerdo con la gente de Guadalajara.

“sabíamos que era difícil, estuvo cansadita la tarde para poder firmar por situaciones de Chivas, pero gracias a Dios el viernes a última hora se pudo firmar, fue un día muy pesado, estuvimos casi todo el día esperando y gracias a Dios se consiguió, esperemos responder a la afición y grandes pensar en clasificar a la Liguilla”, dijo el “Bofo”.

Sin embargo, tras alcanzar el acuerdo, la afición lo recibió de manera inmejorable en dicho amistoso frente al “Rebaño”, lo cual le obliga a comprometerse para pensar en que se adaptarán pronto los refuerzos, que llegaron de forma masiva al equipo de Gustavo Matosas.

“Trabajando mes y medio, creo que hicimos una buena pretemporada, hemos hecho varios partidos amistosos y el equipo se entiende muy bien, es cierto que somos muchos jugadores nuevos y falta adaptación, pero ahí vamos”, declaró Bautista Herrera.

Ahora Querétaro ya piensa en el primer encuentro del torneo Apertura 2011, que será ante América, en calidad de visitante.“Nos han servido esos partidos amistosos que hemos jugado, el equipo se mostró bien y esperemos empezar con el pie derecho”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×