César 'Chelito' Delgado se quejó del Tec en su debut como Rayado

Después de poco más de dos semanas de trabajo con Monterrey, César Delgado debutó como Rayado al participar este sábado en el duelo de despedida de Jesús Arellano ante Independiente de Argentina,...
 Después de poco más de dos semanas de trabajo con Monterrey, César Delgado debutó como Rayado al participar este sábado en el duelo de despedida de Jesús Arellano ante Independiente de Argentina, partido del cual dice no haberle podido sacar mucho.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino participó por primera vez en un encuentro con Monterrey
  • Darvin Chávez tuvo sus primeros minutos en un partido con La Pandilla

Después de poco más de dos semanas de trabajo con Monterrey, César Delgado debutó como Rayado al participar este sábado en el duelo de despedida de Jesús Arellano ante Independiente de Argentina, partido del cual dice no haberle podido sacar mucho provecho.   ‘Chelito’ jugó toda la parte complementaria y puso el pase para gol que le dio el triunfo de 1-0 a La Pandilla, pero aún así el refuerzo albiazul subraya que no pudo hacer un buen trabajo, ya que con una cancha tan maltratada como está la del estadio Tecnológico, es muy difícil.   “Bien, bien, me siento bien (para jugar la Jornada 1), poco a poco voy agarrando ritmo y es el director técnico que decide quien juega, pero hay que seguir trabajando, (en el Tec) la cancha poco ayuda, está en muy mal estado”, declaró Delgado.   La última vez que “Chelito” había jugado en la cancha del Tec fue el sábado 22 de abril del 2006, en un duelo en el que vistiendo la playera del Cruz Azul anotó el gol del triunfo para La Máquina, además de fallar una pena máxima.

"Bien, bien, me siento bien (para jugar la Jornada 1), poco a poco voy agarrando ritmo y es el director técnico que decide quien juega"

En aquel entonces, Delgado asegura que el terreno de juego era mejor que el de ahora, por lo que espera que las personas indicadas puedan arreglar el estado de la cancha.   “Es difícil acostumbrarse a jugar en una cancha tan maltratada, me ha tocado venir a jugar con el Cruz Azul hace cuatro años y ya ha estado en mejor estado la cancha, hay que tratar de hablar con el que mantiene la cancha que la trate un poquito mejor”, comentó el jugador ofensivo.   Pese a este inconveniente, ‘Chelito’ confía en que su nuevo plantel podrá tener un buen torneo, ya que cuenta con elementos de calidad.   “Monterrey tiene un buen plantel, después hay que llevar el trabajo que se hace en la semana a la cancha, no es fácil, pero es un equipo que viene jugando desde hace bastante tiempo y eso lo hace fácil”, indicó.

DARVIN CHÁVEZ JUGÓ SUS PRIMEROS MINUTOS CON LA PANDILLA…   Al igual que César Delgado, el defensa Darvin Chávez se presentó ante la afición regia en su primer partido con Monterrey, jugando 18 minutos en el encuentro del sábado ante Independiente.   “Creo que lo hice bien y seguiré preparándome para el torneo, esto es de poco a poco, me iré acoplando y hay que pensar en el trabajo en equipo para el mejor funcionamiento”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×