Independiente sufrió robo en Monterrey

El hotel Camino Real de San Pedro Garza García en Nuevo León, donde en septiembre pasado se vivió el escándalo de la Selección Mexicana con el ingreso de mujeres y un travesti, de nuevo se vio...
El hotel Camino Real de San Pedro Garza García en Nuevo León, donde en septiembre pasado se vivió el escándalo de la Selección Mexicana con el ingreso de mujeres y un travesti, de nuevo se vio involucrado en un incidente bochornoso.
 El hotel Camino Real de San Pedro Garza García en Nuevo León, donde en septiembre pasado se vivió el escándalo de la Selección Mexicana con el ingreso de mujeres y un travesti, de nuevo se vio involucrado en un incidente bochornoso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jugadores del conjunto argentino fueron hurtados en el hotel de Nuevo León
  • El robo fue de 14 mil dólares y dos ipods

El Club Independiente de Argentina fue víctima de robo la mañana de este domingo en las habitaciones del hotel Camino Real de San Pedro Garza García en Nuevo León, mismo inmueble donde en septiembre pasado se vivió el escándalo de la Selección Mexicana con el ingreso de mujeres y un travesti.

Y es que en la madrugada de este domingo se reportó habían sido víctimas de robo en dos de sus habitaciones, las cuales les fueron asignadas durante su corta estancia que inició el viernes y terminaba hoy al medio día.

“El reporte nos llegó en la madrugada, nos llamó el responsable del equipo, Julio Gessc, creo es su nombre; nos llamó, nos dijo que los habían hurtado, robado algunas pertenencias y pedían la unidad policiaca, la cual arribó al hotel como a las tres de la mañana.

“El responsable de seguridad en el hotel no nos permitió el acceso, nosotros enviamos a la gente de Independiente con la Policía Ministerial, porque son hechos consumados y podían poner la denuncia correspondiente”, declaró a Medio Tiempo el Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Camilo Cantú.

El reporte dado a la Secretaría de Seguridad de esta Ciudad, fue el robo de 14 mil dólares y dos ipods, los cuales aparentemente pertenecían a los jugadores Hilario Navarro y Fabián Assmann.

Se estima que el hurto se dio mientras el cuadro argentino sostenía el encuentro amistoso frente a Rayados, en el Estadio Tecnológico, duelo que estaba programado a las 21:00 horas y que por un retraso en su comienzo, la permanencia de Independiente en el recinto regio se prolongó, llegando así más tarde al hotel.

“Nos reportaron el robo de 14 mil dólares y dos ipods, lo cual fue despojado de dos habitaciones; nosotros ya no podemos hacer nada, porque nuestra gente no pudo entrar al hotel, por lo que ahora los ministeriales se encargarán de hacer las investigaciones”, indicó Cantú.

-¿No se efectúa nada en contra del hotel por no permitir el ingreso de sus oficiales?–“No, el caso pasa con los Policías Ministeriales, ellos se encargaran y en definitiva, al no dejar hacer la investigación, es el hotel quien queda mal con el cliente, ellos salen perdiendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×