Pumas manejó mal situación de Dante: Carlos López

Para Carlos López, padre del ex atacante de Pumas Dante López, la directiva que encabeza Víctor Mahbub manejó mal las negociaciones para renovar el contrato del jugador.
 Para Carlos López, padre del ex atacante de Pumas Dante López, la directiva que encabeza Víctor Mahbub manejó mal las negociaciones para renovar el contrato del jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos López, padre del jugador, ve un mal manejo por parte de la directiva de Pumas

Para Carlos López, padre del ex atacante de Pumas Dante López, la directiva que encabeza Víctor Mahbub manejó mal las negociaciones para renovar el contrato del jugador.  Además de los dirigentes universitarios, Carlos López consideró que también José María González, Representante  del paraguayo, tampoco supo arreglar el contrato para que se mantuviera un año más en el futbol mexicano.

“Creo que se manejó mal desde la perspectiva de sU, vamos a decirlo, de los directivos de Pumas hasta el gerente deportivo (sic), se manejó mal acá con el empresario de Dante, yo creo que él manejó muy mal la situación.

“Yo creo que Pumas no son sus dirigentes, son un montón de gente, un montón de hinchas yo creo que los (directivos) que están ahora hicieron muy mal su trabajo”, dijo.

En entrevista desde Paraguay, López defendió el profesionalismo de su hijo y negó que un familiar lo haya aconsejado mal.

“Usted tiene que saber qué tipo de ser humano tiene, qué tipo de persona tiene en el plantel, tener un contrato, salir dos veces campeón (Clausura 2009 y Clausura 2011), ser profesional como Dante.

“Ustedes nunca van a escuchar que Dante sale por ahí a joder ni a irse a vagar por ningún lado, es un profesional y yo creo que se equivocó Pumas, se equivocó grande y bueno es la decisión de ellos”, comentó y explicó que era la primera vez que Dante podía negociar su carta.

López padre siguió cuestionando porqué el equipo le hizo entrenar si al final no se iba a poder llegar a un acuerdo. El atacante regresará a vacacionar unos días a su país y luego tomará una decisión del club en el que seguirá su carrera. Además de las ofertas de España y Bélgica, al jugador lo siguen de cerca clubes sudamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×