‘Cabrito’ Arellano tiene madera de técnico: Ricardo 'Tuca' Ferretti

Tras decir adiós como jugador activo, Jesús Arellano tiene la intención de prepararse para ser en un futuro Director Técnico de algún equipo profesional.
 Tras decir adiós como jugador activo, Jesús Arellano tiene la intención de prepararse para ser en un futuro Director Técnico de algún equipo profesional.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El timonel de Tigres dirigió a Jesús Arellano en Chivas

Tras decir adiós como jugador activo, Jesús Arellano tiene la intención de prepararse para ser en un futuro Director Técnico de algún equipo profesional; ante esto, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, señala que “El Cabrito” tiene madera para triunfar como estratega.   “Tiene la capacidad, tiene madera, naturalmente hay que formarse, hay que buscar, prepararse bien, es una situación de los años de futbol que él jugó le dan cierta base y sobre esta base él tiene que prepararse aún más”, declaró “Tuca”.   "Tiene la capacidad, tiene madera, naturalmente hay que formarse, hay que buscar, prepararse bien, es una situación de los años de futbol que él jugó le dan cierta base" Ferretti dirigió a “Chuy” en Chivas del Verano 1998 al Invierno 1999, dos años en los cuales Arellano dice haber aprendido mucho, considerando a “Tuca” como el mejor entrenador que tuvo en su carrera.   El técnico felino subraya que no será complicado que Arellano pueda fungir como timonel, ya que no solamente tiene las bases, sino también una directiva (del Monterrey) que lo apoya.   “No es tan complicado, tenemos cierta base por los años que se juega futbol, por vivir en la cancha cierta cantidad de tiempo, naturalmente al pasar del otro lado, hay que ajustar ciertas cosas, pero no es tan complicado.   “Si realmente quiere tener esa oportunidad, también está en una gran organización, tiene directivos que conozco y son excelentes personas, y tienen la puerta abierta para todo buen elemento, entonces que se prepare, que se prepare bien, que espere su oportunidad, que la busque trabajando, no serruchando”, indicó.   SANCHO REALMENTE ES AMIGO...   Ferretti subrayó que la despedida que se le realizó a Antonio Sancho el pasado sábado fue bien merecida, resaltando que es de las pocas personas en las que aún se puede confiar, ya que el sí sabe ser un verdadero amigo.   “La que realmente se merecía, es un gran hombre, hijo, esposo, amigo, difícil encontrar hoy en día, donde hay tantos intereses, tanta gente pasando por encima los valores que ya parece se olvidaron los seres humanos.   “Muchas veces pensamos que tenemos un amigo como Sancho, pero en otros casos se da uno de tumbos, es cuando uno se da cuenta que son pocos los seres humanos que no se dejan traicionar por ciertas cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×