'Chuleta' Orozco quiere consolidarse en el Apertura 2011

El delantero del Cruz Azul, Javier 'Chuleta' Orozco aseguró que ante la baja de Wasón Rentería, se abre una posibilidad para demostrar su valía en el once titular de la Máquina.
 El delantero del Cruz Azul, Javier 'Chuleta' Orozco aseguró que ante la baja de Wasón Rentería, se abre una posibilidad para demostrar su valía en el once titular de la Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano afirmó que este torneo debe mostrarse con goles

Javier Orozco, quien será el más beneficiado ante la baja del atacante colombiano Wason Rentería, aceptó que el tiempo se agota para demostrar su valía con la Máquina. El delantero de Cruz Azul señaló esta tarde en la Noria que es una lástima que el refuerzo en la delantera celeste no se quedara con el equipo por padecimientos médicos, pero ante el panorama reconoció que se ha abierto un chance. “Es algo que he venido pensando, pero sí  (el Apertura 2011) es para consolidarme, es un torneo donde puedo hacer muchísimas cosas y donde puedo demostrar mi potencial y creo que es de las últimas oportunidades también”, expresó el “Chuleta”. "Es algo que he venido pensando, pero sí (el Apertura 2011) es para consolidarme" Para Orozco, un refuerzo en la ofensiva o sin él, de todos modos en el grupo hay una competencia muy fuerte para ganarse un puesto titular. En el caso de la delantera,  la Máquina cuenta con el argentino Emanuel Villa, Alejandro Vela, quien se recupera de una lesión, el canterano Martín Galván y Javier Orozco. “Estando él (Rentería) de todos modos íbamos a estar peleando un puesto en el equipo y una lástima que no se haya quedado, desconocemos la razones porque se dieron. “Traigan a quien sea, nosotros siempre tenemos que pelear un puesto deportivamente hablando, es lamentable que se fue, no convivimos mucho con él, pero es lamentable”, apuntó. El “Chuleta” advirtió que de nada sirve dar buenos partidos si no se cumple con goles. “Hacen falta los goles, simplemente. Al principio siempre como que tenía mucha suerte con el gol pero el torneo pasado no fue así, esperemos que este torneo sea diferente, mucho mejor”, comentó. Orozco desconoció si se ha hablado del italo argentino Mauro Camoranesi para Cruz Azul, aunque dijo será bienvenido si vuelve al club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×