Darwin Quintero está resignado a ser banca en Santos

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero tomó con resignación su puesto en la banca del Santos y aseguró que respeta las decisiones del entrenador, Diego Coca.
El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero tomó con resignación su puesto en la banca del Santos y aseguró que respeta las decisiones del entrenador, Diego Coca.
 El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero tomó con resignación su puesto en la banca del Santos y aseguró que respeta las decisiones del entrenador, Diego Coca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo respetar la decisión de su DT

El colombiano Carlos Darwin Quintero tomó con resignación su puesto en la banca del Santos Laguna que dirige Diego Cocca, ya que, contrario a lo que se pensaba, el colombiano ha sido relegado al banquillo en el partido del sábado pasado frente a Morelia, lo que podría repetirse el fin de semana entrante, cuando visiten a los Tuzos del Pachuca. El “Científico del Gol” aceptó su situación y dijo respetar la decisión de su entrenador, ya que nunca tuvo garantizada la titularidad. “Desde un comienzo dije que los titulares  seríamos Oribe Peralta y yo, que eso se gana en los entrenamientos. El Técnico decide a quien poner y yo estoy a la orden, el día que me toque estar de titular lo haré lo mejor posible y será igual si me toca entrar de cambio”. “La decisión es del Técnico ya que él es quien ve las cosas, yo tengo que hacer las cosas de la mejor manera desde donde esté”. Aseguró que no pedido explicación puesto que es algo que tiene que respetar y trabajar para demostrar su valía con los laguneros. “No he hablado con él, (Cocca) en eso no me meto, yo simplemente trabajo para entrar a demostrar que  tengo como ser titular. Desde que estoy aquí siempre ha habido un plantel amplio y no queda más que trabajar para ganarse el puesto en los entrenamientos, si él (Cocca) ve que otro tiene mejores capacidades pues que lo ponga”. Negó que su estancia en la banca se deba a un bajo rendimiento físico, toda vez que se realizó una intensa pretemporada: “Hicimos una pretemporada de un mes y medio, entonces en ese sentido, no hay pretextos para decir que no se puede ser titular”. Darwin cambió de tema para comentar sobre la eliminación sorpresiva  de su país, Colombia, de la Copa América: “Por ahí, en Sudamérica no hay equipos grandes ni chicos, todos están demostrando que tienen las condiciones y eso sirve para que suba el nivel futbolístico”. “En Colombia, en Argentina, en Brasil y en Chile no se toma para nada bien, creían que por favoritos iban a salir adelante, pero hay que demostrar en la cancha”. Este miércoles, Santos Laguna ensayará su alineación titular para el compromiso de la Jornada uno, en la que se podría confirmar la decisión del Cuerpo Técnico en torno a Carlos Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×