DT de Gallos Blancos pronosticó goleada al América en el Azteca

Gustavo Matosas, técnico de la escuadra queretana, dijo que está en la mentalidad de sus jugadores buscar un buen resultado en la jornada inaugural del Apertura 2011.
Gustavo Matosas, técnico de la escuadra queretana, dijo que está en la mentalidad de sus jugadores buscar un buen resultado en la jornada inaugural del Apertura 2011.
 Gustavo Matosas, técnico de la escuadra queretana, dijo que está en la mentalidad de sus jugadores buscar un buen resultado en la jornada inaugural del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • América y Querétaro inician el Apertura 2011 en el Estadio Azteca

Los Gallos de Querétaro ya se vieron en el Estadio Azteca con una victoria 3-0 ante las Águilas del América. Gustavo Matosas, técnico de la escuadra queretana, dijo que está en la mentalidad de sus jugadores buscar un buen resultado en la jornada inaugural del Apertura 2011. “Vamos con todo el entusiasmo, con toda la mentalidad a traer un buen resultado de México. Ganar un tres a cero es un buen resultado, está en el presupuesto espiritual porque yo creo en los jugadores”, expresó el estratega. "Ganar un tres a cero es un buen resultado, está en el presupuesto espiritual" La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron en el Azteca y el resultado favoreció al cuadro de Coapa 3-1. Aún así el entrenador Matosas confió en poder obtener los primeros tres puntos en disputa para que les ayude a sumar en la Tabla de Cocientes. “Todos los jugadores que están hoy en Gallos ya han tenido grandes partidos en el Azteca. Hay que saber que el América gasta mucho en grandes jugadores pero vamos a hacer nuestro partido, yo confío en los jugadores que tenemos”, destacó. El defensa Christian Pérez salió lastimado del partido ante Chivas el sábado pasado y aún es duda para el encuentro del domingo. Será una Final: Bueno Para Carlos Bueno, delantero de Gallos, las Águilas no iniciarán al 100 por ciento y eso pueden aprovecharlo para conseguir el triunfo. “El domingo va a ser una Final, para nosotros empezar con un grande es importante porque normalmente los grandes nunca empiezan bien, entonces trataremos de hacer lo mejor que podamos hacer un buen partido, de correr y obviamente que vamos a querer ganarlo”, comentó. Agregó que poco a poco la plantilla se va acoplando a lo que quiere el timonel Gustavo Matosas como lo demostraron ante Chivas el sábado pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×